Y ya puestos voy a cometer un pecado.
Una con la Sony y el Bokina.
Saludos.
DSC00689-1 by Remi Santibáñez, en Flickr
Una con la Sony y el Bokina.
Saludos.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hop frog dijo:pues es una buena foto....creo que has colocado la flor en el lugar adecuado y la luz y el bokeh creo que están muy bien, me agrada¡¡¡¡¡
iturrate dijo:Me pide un poco mas de profundidad....NO me termina de convencer que solo se vea media flor nitida.
Por lo demas, un buen tambajo
Rimbaud dijo:Preciosa!! Ya sabes cómo me seducen estos desenfoques y te ha quedado de lujo, y ese azul tan profundo!!
Saludos!
Corto dijo:me gustan especialmente esos encuadres donde la cosa emerge, suelen dar sensación de aparición y, según como sea su contraste tonal con el fondo, también puede dar sorpresa. El cosito verde al lado de la flor puede importar. O no. Como no es mi foto, no digo nada de corregir, o no, los púrpuras en los pétalos...
Remi dijo:Corto dijo:me gustan especialmente esos encuadres donde la cosa emerge, suelen dar sensación de aparición y, según como sea su contraste tonal con el fondo, también puede dar sorpresa. El cosito verde al lado de la flor puede importar. O no. Como no es mi foto, no digo nada de corregir, o no, los púrpuras en los pétalos...
Hola Corto.
El cosito verde era buscado, los púrpuras quizá demasiado altos.
Muchas gracias.
Saludos.
Corto dijo:Remi dijo:Corto dijo:me gustan especialmente esos encuadres donde la cosa emerge, suelen dar sensación de aparición y, según como sea su contraste tonal con el fondo, también puede dar sorpresa. El cosito verde al lado de la flor puede importar. O no. Como no es mi foto, no digo nada de corregir, o no, los púrpuras en los pétalos...
Hola Corto.
El cosito verde era buscado, los púrpuras quizá demasiado altos.
Muchas gracias.
Saludos.
Para que después no andés por ahí diciendo que te doy con un fierro...