BNluz (dedicada a Pito y Nakht)

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Bueno... aunque no aparezca mucho, seguimos enredando en esto de la fotografía.

A ver si me voy normalizando un poco. ;D

Espero que os guste.

6791655723_efda424801_z.jpg

A mí no es que me guste.
Es que me encanta mi princesita.

Otra más para la colección de superfotazos.
No hay señorita en España que tenga un reportaje como el que tiene Ainhoa (que yo haya visto, al menos).  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

me encanta este retrato cada dia  ke pasa mejores fotazas haces ya nose ni ke decirte.. soloke me encanta  ;)

Imprecionante. Parece que esté cada detalle cuidado al dedillo. El blanco y negro le va que ni pintado. Estaré atento a tu trabajo, que por lo que veo y comentan, será de 10  ;)

xmasvil dijo:
Imprecionante. Parece que esté cada detalle cuidado al dedillo. El blanco y negro le va que ni pintado. Estaré atento a tu trabajo, que por lo que veo y comentan, será de 10  ;)

es de 10, amigo mio, es de 10

Ya no me sorprendes, la verdad, cada retrato espero que sea algo superior como así ocurre. En éste caso veo que la has sacado con el rostro menos endulzado que en otras ocasiones, como más adulta, también veo que has empleado la luz artificial, está bastante concentrada en el rostro y es el motivo por el que parece más adulta. Me sigue gustando, pero creo que en luz artificial necesitas algo más de práctica

El trabajo de iluminación consigue marcar excelentemente una de las miradas mas bonitas que conozco!
Esta linea de trabajo tiene un punto de misterio que me encantara seguir y ver por donde nos lleva.  ;)

Gracias amigo!

¡Qué difícil es coger el aire a luz artificial! Y más aun en niños donde el margen de maniobra es más difícil para hacer un buen modelado. Has sido muy valiente con este tipo de luz. Me imagino que es lo que ibas buscando y consigues mostrarnos algo distinto a lo que acostumbramos a verte con el trabajo de luz natural. Creo que se abre una nueva línea en tus fotografías.

Es imposible que salga mal una foto con esta niña tan guapísima y con el ojo de su padre
Como bien han dicho , la luz artificial para mi sería el único "peeero" que le pondría ;)

Pues a mi me encanta, como casi todas, por no decir todas las fotos de javi, que le vamos a hacer.

Esta es un fotón en todas letras....... mi única pega es la pose de la peque.... la veo un pelín forzada...

Saludos

Aunque lleves varios días sin conectarte, como es mi caso, sigue siendo garantía de un buen retrato abrir los aportes del amigo Inchusta. Ainhoa, una vez más, y fantástica. Y su reportero favorito que nos la muestra día a día. Por cierto Javi, aprovecha, que está empezando a crecer (además de no ponerse las diademas  ;D).
Un blanco y negro que parece que ha sido iluminado para la gama de grises. Enhorabuena Javi.

Atrás