Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta el resultado. La verdad que esas entradas de luz suelen dar juego. Mas de una vez me ha dado por sacarlas, pero nunca se me habia ocurrido un cut-out en ellas.
Ahora, tambien he de confesar que parece una pintada con tizas, no se cual es la razon de ese efecto raro...
Veia un reflejo de colores hasta que lei lo que pusieron Felix y Jaime y ahora no puedo dejar de ver tiza
La luz y el blanco y negro son muy reconocibles y "marca de la casa"
No se no se, no acabo de verla, quizá hay demasiado contraste entre el B/N y esos colores tan de vidriera, da sensación artificial. Yo probaría un témino medio, dejando lo que es B/N en colores algo desaturado para que no haya tanta diferencia.
En cualquier caso sigue con los atrevimientos
Saludos
A mi estas gamberras me gustan. Quizás, para mi gusto, me pida algo menos de saturación en el color y un poco mas de luz en la pila, compensando un poco el protagonismo de ambos.
Yo estoy con Inchus... Me encantan estas gamberradas, el tema de la tiza algo si parece, aunque no se si me importa mucho con esa composición tan buena con las escaleras y las luces llevando la vista a la pila...
Si no se intenta no se sabe!
Hombre, a mi tampoco me da por estos experimentos y me quedo con la duda de como sería la foto al más puro estilo galavardiano.
Pero me parece que donde sacaste todo el jugo es en el encuadre.
Empezando por el final: el "más puro estilo galavardiano" no tengo muy claro lo que es , pero de seguro comienza con una cámara conocida entre las manos y esta la hice con una fz200 que cayó en mis manos y con la que anduve cacharreando todo el fin de semana durante un corto viaje. Eso de hacer turismo con un 25-600mm 2.8 que apenas llega al medio kilo la verdad es que es muy goloso, aunque el peaje no sea pequeño. De todos modos, el mayor problema fue de entendimiento mío con ella, sobre todo al principio. Con las limitaciones típicas de una compacta, hay que andar muy fino con la exposición y yo no lo anduve, siempre con el temor a quemar luces, contra el que iba ya prevenido. Total, que muchas veces se me fue la mano y acabé con tomas subexpuestas, y algunas no poco. Esta, por ejemplo, fue una de ellas, así que tuve que estirar el raw todo lo que pude. Por otra parte, como lo del reflejo de la vidriera me resultaba atractivo pero con la toma en color no destacaba demasiado, se me ocurrió lo del b/n selectivo, que me permitía matar dos pájaros de un tiro: disimulaba el ruido que salió al levantar la exposición y ganaba protagonismo para el reflejo. Y esa es la historia de esta foto .
Por lo demás, tomo nota de todas las sugerencias que habéis hecho. Gracias por los comentarios .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.