BF - Project54

Un proyecto ambicioso, lo seguiremos...ahora bien si no me equivoco un año tiene 52 semanas, (alguna tendreis que hacerla doble....) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rul dijo:
Un proyecto ambicioso, lo seguiremos...ahora bien si no me equivoco un año tiene 52 semanas, (alguna tendreis que hacerla doble....) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues si que empezamos bien  ;D ;D ;D ;D ;D nada... habrá que hacer alguna ronda extra...  ;D ;D

frogship dijo:
rul dijo:
Pues si que empezamos bien  ;D ;D ;D ;D ;D nada... habrá que hacer alguna ronda extra...  ;D ;D

Bueno en realidad puede tener 52, 53 o 54, dependiendo de cuando empiece el año.. Si empieza un Domingotiene 54 (aunque no todas completas)

Os habeis adelantado, estabamos preparando un proyecto de 54 para empezar el dia 1 de Enero :P...os seguire.....

Por cierto, varios Olympistas estamos en otro proyecto 54, el OBJETIVO TAKOLOS...te dejo el enlace... http://www.flickr.com/groups/2128424@N22/pool/

Atrás