Beautiful

Javi Inchusta

Gurú Olympista
8747830370_c24314c474_c.jpg

Fantástica Javi, me encanta lo bien q aprovechas esas miradas llenas de ternura. Un fotón.

Por poner una peguilla, ya que la foto es espectacular, decir que para mi gusto, ese desenfoque del primer plano me despista un poco, no me termina de gustar. Sin embargo el boucket del fondo es buenísimo.
De todo lo demás ni que decir tiene, es indiscutible.
Un saludo.

La verdad es que... no sabría decir cuál me gusta más... increíble la calidez de los colores...

Como sigas así, Javi, vas a marcar tendencia. Blancos en el límite, al igual que la profundidad de campo me gustan, pero creo que no soy capaz de ajustar tanto los límites. Este retrato, igual de fresco que otros, mucho más "pastoril" con ese fondo y color. Los ojos, un lujo.
Quizá despisten un poco esas hojas desenfocadas en plano anterior, en el margen superior izquierdo (a mí se me va algo la vista), pero enmarcan muy bien la escena (no se me ocurre cómo arreglarlo, aunque tampoco afean en exceso). En cualquier caso es una impresión personal de un "puñetero" que pretende encontrar pelo en las bombillas.
Fantástica, una vez más.

Atrás