Basset Hound en Gótico BCN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Top_Gun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Top_Gun

Olympista Participante
Precioso Basset Haund. Mal de foco pero el bicho era una pasada.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

buen animal y buena planta tiene pero... le veo  con una dominante verde.... que a mi entender no le favorece mucho  ;)

con esa postura tan solemne parece un guarda britanico, de los que hacen guardia en el palacio
saudinhos

Mackote dijo:
buen animal y buena planta tiene pero... le veo  con una dominante verde.... que a mi entender no le favorece mucho  ;)

La foto me parece bien, salvo el foco y la dominante verde

tonigp dijo:
Mackote dijo:

La foto me parece bien, salvo el foco y la dominante verde

Bueno, lo del foco que lo iba a poner, y ya lo habias dicho tu... es que a veces no leo, no leo...

Lo de la dominante verde, no la veo... pero eso es otra historia. Si lo dicen Mack y Toni, esoty seguro de que esta ;D

La foto, no tiene mucho mas que lo que querias mostrar, un elegante ejemplar de Basset Hound, que nunca he sabido que raza era...
Quizas un poco mas de aire por no dejarlo encajonado, pero por decir algo. Ya que el resto del encuadre me agrada mucho.

En realidad tengo que rectificar, no es que la foto tenga una dominante verde, que no la tiene; se trata de un ligero tono verde, quizás hecho a propósito en las zonas de tono que debería ser, aparentemente, marrón en el perro

tonigp dijo:
En realidad tengo que rectificar, no es que la foto tenga una dominante verde, que no la tiene; se trata de un ligero tono verde, quizás hecho a propósito en las zonas de tono que debería ser, aparentemente, marrón en el perro

Me vais a volver loco... has visto la encuesta de los daltonicos ?? Pues uno de los "SI"'s es mio ;D ;D

Te refieres a las orejas y la cara ??

tonigp dijo:

Pues yo lo veo amarillo ( en las patas, cara y fondo ) No sé si es cosa de mi pantalla o que realmente es así...

La cuestión esque para mi gusto ese color que ven mis ojos, estropea bastante la foto  :-\
Exceptuando eso.. es una foto bastante simpática  :D

buenooo ya empezamos con el daltonismo  ;D , yo lo veo verde no se si sera por la configuracion e mi monitor pero asi lo veo y como bien a apuntado toni  le falla el foco

Pongo la original reducida, quizá me pase.

saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Donde este una foto con su color natura... que le quiten lo bailao :D

Es una pena que este tan oscura...Modificando las curvas..
Esta foto en blanco y negro creo que quedaría bastante atractiva (ajustando las luces, claro)

Atrás