Barcelona, Playa de les Filipines

hhosoya

Principiante
Hola a todos,
He sacado una imagen el fin de semana pasada con la OM-D y Oly 12mm f2.0 + filtro ND400.
Está ligeramente procesado por Lightroom y un toquecito de niveles con Photoshop.

Espero que os agrade para la vista.

7443466784_d1f3375493_c.jpg
 
Te ha quedado una toma muy buena..... me gustan las tonalidades, los colorss y la luz reflejada.... Esta Om-d parece tener mucho rango dinámico... aún así veo dificil la conjunción con el sol tan fuerte.....

La compo me gusta... aunquee la noto algo que no la deja redonda... y no sabría decirte qué es...

Buena toma!!!!
 
esetribal dijo:
Te ha quedado una toma muy buena..... me gustan las tonalidades, los colorss y la luz reflejada.... Esta Om-d parece tener mucho rango dinámico... aún así veo dificil la conjunción con el sol tan fuerte.....

La compo me gusta... aunquee la noto algo que no la deja redonda... y no sabría decirte qué es...

Buena toma!!!!

Me ocurre tres cuartos de lo mismo.  ???

Ya que basas el paisaje partiendo de la roca en primer plano.....subir un poco el punto de vista para que esta no corte con el pico la linea del agua, algo mas desplazado a tu derecha ( incluyendo del todo o no la piedra "que se asoma" por la esquina izquierda) yun poco mas de detalle al primer plano.

Así lo veo yo.

Un saludo.
 
No hay dos sin tres.. y en esta caso no puedo más que estar de acuerdo... igual probando lo que indica Nakht...
 
Gracias por los comentarios.
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para pensar en el encuadre ni nada, simplemente me pasé por el sitio y saqué una foto porque tenía la parienta gritando de ir a bañar  ;D

Éso sí, volveré a este mismo lugra con más calma y quizás de noche con luna llena para una nocturna.
 
He estado haciendo pruebas ayer con la foto y mi propuesta es esta, corte por encima de la piedra, formato panoramico y parece que sacas la foto desde dentro del rio...queda muy bien.

Los colores, el tratamiento, me gustan mucho.
 
Atrás
Arriba