Barandilla

Marta

Olympista Participante
Esta es la primera foto que pongo en el foro, ya se que no esta muy bien pero con vuestra ayuda ire mejorando. La hice con la ayuda de Nakth asi que...gracias :D

barandilla.jpg
 
Técnicamente la veo bien, no me gusta el corte de la casita de arriba derecha, tanto la barandilla como la pasarela crean una fuga que es lo que mas fuerza tiene dentro del encuadre, siempre hay que intentar que fuguen hacia adentro pues si no (como pasa en esta) te sacan de la foto y lo demás queda en segundo plano, un saludo.
 
Realmente las líneas de fuga de la foto van directamente a lo importante del lugar ... las casitas con huevos, chorizo y patatas... ;D ;D ;D, aunque quedaron algo escondidas por el arbolito. Bonita foto y a ver si pones más, que tienes que superar a quien tu ya sabes ;)
 
Me gusta mucho la foto Dña. Marta, imagino que cuando dices que Nakht te ayudo es que se quitó de en medio,  ;D ;D ;D, por cierto al feo del fondo de la pasarela lo tenías que haber clonado.
 
Benirrielo dijo:
Realmente las líneas de fuga de la foto van directamente a lo importante del lugar ... las casitas con huevos, chorizo y patatas... ;D ;D ;D, aunque quedaron algo escondidas por el arbolito. Bonita foto y a ver si pones más, que tienes que superar a quien tu ya sabes ;)

Con un buen encuadre y una composion bien cuidada...te felicito Marta.
 
Pues para ser la primera no te ha quedado nada mal... y eso que estabas rodeadas de paparazzis,... solo esquivarlos para sacar algo serio ya tiene mérito...  :D
 
Gracias??, de qué???  ???
Yo solo te dije: apunta pa´lante y dispara, el resto lo has hecho tu sola....y veo que muy bien, no te ha fallado el pulso. Tiene una definición y unos colores fantásticos.
A seguir así, campeona!!

Gracias a ti por aguantar todo el finde a unos tipos tan feos  ;)
 
La barandilla traza una buena diagonal pero la pista de cemento nos saca de la composición por su trazado. Hay dos puntos de fuerza que se compensan entre sí: los edificios y el fondo de la pista. Sin embargo hacen monótona la foto. Y como tercer elemento, la barndilla que da movimiento a la foto. Los encuadres es mejor verlos a la hora de hacer la foto. Con los recortes en la edición podemos conseguir algo.
 
Esta foto y esta fotografa apunta maneras....

Me gusta mucho el encuadre.... buscado sin duda.....

Lo mejor de la todo y lo que le da fuera en ela profundidad conseguida... aunque hubiera cerrado un poco más de diafragma

Sobre las casas de arriba.... no se si en mi foto las hubiera cortado o las hubiera dado más aire

SALUDOS
 
Bonita foto Marta.

Como dice esetribal lo unico que puede discutirse son las casitas de arriba a la derecha. Para gustos.

Los verdes muy logrados, la fuga en su punto...

El feo del fondo, no me clones :( No se por que me da que ese, debo de ser yo.
Que un Nikonero tenga que enseñarte a usar una Olympus... no tiene precio.

Besos.
 
FelixEA dijo:
Que un Nikonero tenga que enseñarte a usar una Olympus... no tiene precio.

Por alusiones!! : cierto, Felix, así es aunque no debiera.
Pero es que no soporto las injusticias y como tiene un padre que le pone una Oly en las manos y, ala, ahí la suelta a ella sola en la jungla de la vida fotográfica.....si es que!!! 
...no puedo continuar !! :'( :'(

 
Marta, no está nada mal la foto, porque con la cantidad de maestros que tuviste que aguantar, no se como te quedaron ganas de hacer algo.
Un besazo.
 
Muy buen comienzo Marta, jugar con las lineas es divertido y te dará muchas satisfacciones, haz como yo, saca muchas y enseña sólo la que mejor te quede  ;)

Un abrazo campeona.
 
FelixEA dijo:
Bonita foto Marta.

Como dice esetribal lo unico que puede discutirse son las casitas de arriba a la derecha. Para gustos.

Los verdes muy logrados, la fuga en su punto...

El feo del fondo, no me clones :( No se por que me da que ese, debo de ser yo.
Que un Nikonero tenga que enseñarte a usar una Olympus... no tiene precio.

Besos.

oooooooopppppsss, pues yo puse lo del feo porque estaba seguro de que era un servidor, dado que raul y yo nos quedamos todavía más rezagados mientras los demás ya estabais en el restaurante persiguiendo la comida.

en cualquier caso, el título de feos/piratas podría ser compartido por cualquiera de los dos, ainssssssssss.
 
Marta, antes de empezar permíteme que te dé la enhorabuena por tu valentía sometiéndote a este "foro de locos". A mí me gusta el punto de vista, y eso que ese camino encementado despista un poco en cuanto a saber si la foto esta inclinada o es el camino el que se echa a un lado. Suponiendo que la barandilla está bien puesta, esto puede ser un efecto de la perspectiva o de la deformación que añada el objetivo.
Nota: ¿Conoces a uno de esos locos que dice llamarse Pito, con gafas y que es gallego? Pues dile que te ha dicho un "maño" que te enseñe a modificar las "perspectivas" (pero sin pasarse, porque cuando las miramos con nuestros ojos allí están, aunque nos parezca luego que no es así). Respecto a las casas, a mí me gustan. Y lo mismo me pasa con esa barandilla y el juego de líneas y fugas que nos muestras.

Pero lo más importante, y algo por lo que no nos tienes que hacer caso pues tu opinión es la única que vale. ¿A ti te gusta la foto? Como supongo que es así, guárdala y a por otra.
 
Atrás
Arriba