Bambi

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas.... siempre he pensado que la fotografia es un arte multidisciplinar... me gusta tocar todos los palos.... OS dejo una de naturaleza animal

SAludos

w3dx.jpg

Es muy buena.  y con el contraste oscuro de la parte derecha e la imagen le da sensación de movimiento.(Por lo menos a mí me lo parece);
Creo que debes ponerte un 10.
Saludos

No hay nada que yo pueda decir salvo que es una foto impresionante: por nitidez, por color, sujeto elegido, composición ... Me creaba alguna duda la inclusión del tronco a la derecha .. pero tras pensarlo un poco creo que es un gran acierto.
Saludos!

La has "clavao", se me sale de la pantalla! y no por tamaño, es que parece que va a salir al salón!

Gracias a todos......

Sobre el tronco decir que tengo una sin él, pero creo que la aparición del animal detrás de él le aporta un punto más salvaje... Además  creo que ayudaba a definir la silueta del animal por el contraste y equilibraba un poco mejor una composición tan simplona.

Sobre la luz, decir que es la que había... Sin flash; sólo esperar el momento justo de luz que buscas y un poco de suerte de que el animal deambule por allí...

Saludos

Atrás