Bahía Victoria: noche, luces y ruido.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo veo una imagen muy atractiva, principalmente por sus luces y el colorido de las mismas. Creo que has captado perfectamente esa densidad urbana. En cuanto al ruido, se aprecia algo en las zonas más oscuras del cielo, precisamente donde más contaminación lumínica hay. También es posible que el movimiento de las nubes haya provocado una menor exposición en esa zona y por eso nos de esa sensación. Pero en modo alguno resulta exagerado.

Yo revelo con ACR y normalmente me da buen resultado. Tiene un apartado específico para el ruido, incluso el cromático.

afotandolaciudad dijo:
Creo que nunca voy a subir nada  :'(

¿Por qué dices eso? Tú sube lo que quieras y no te dé reparo. Todos tenemos un "museo de los horrores" en la cámara, yo la primera.

Un espectáculo de luz y de color Boira, con tu permiso me la guardo para otro puzzle.

Enhorabuena y un saludo

como se dice, todos los caminos llevan a Roma, y tu antes de ir al Monasterio, dijiste doy un pequeño rodeo y paso hong kong-y hago un nocturna, y va la moza y saca la foto el siglo,y ya viendo que no llegaba, al Monasterio dijo me quedo unos dias. felicidaddes por este foton. saludos

Hola.
Si que es cierto que de los errores se aprende y cometerlos es inherente al ser humano. Pero creo que cuando vaya a subir algo no voy a dar un paseo previo por la galería. Es una cuestión de autoestima jejeje.

A pesar de la dificultades has conseguido una escena urbana espectacular. Me gusta mucho
Saludos

Atrás