Ayush

Javi Inchusta

Gurú Olympista
  Ayush ... Long lived

7117735537_e9e75af44b_z.jpg

Con cada foto de la India alucino más. Un reportaje digno de National Geografic o algo así. Que buen blanco y negro Que mirada y que arrugas. Estás subiendo el nivel de este foro, ahora a los demás nos dará "yuyu" presentar nuestras fotos. Ya no nos muestres más que nos corroe la envidia (je je je). Un saludo.

Javi, esta foto es un filón. He probado a recortarla de manera agresiva (solo media cara; ojos y nariz; igual que la tuya quitándole una franja de casi media frente por arriba; ...). Y hagas el recorte que hagas, la foto queda bien. Si te animas con un montaje tipo puzzle, puede quedarte una cosa diferente y fantástica (a modo de cuadros superpuestos que formen la imagen), o bien haciendo recortes de ese rostro en que cada arruga parece contar una historia particular.

Te ha quedado genial, por curiosidad.. Has utilizado el efecto Dragan para enfatizar las arrugas y expresión? Sea como sea felicidades por la toma!

Una nitidez buenisima....un foton.

....que estara pensando el señor, con un payo delante sacandole la foto?

anna.pho dijo:
... Has utilizado el efecto Dragan para enfatizar las arrugas y expresión? ...

No lo he utilizado. En un principio realce las facciones del rostro con phototools. Para darle ese aire mas agresivo le aplique una textura grunge de perfect effects y luego le fui dando pinceladas matizando la imagen con el lightroom. Tanto la herramienta phototools como perfect effects vienen dentro del paquete perfect photo suite de oneonesoftware. A mi entender un software muy recomendable.

Anja22 dijo:

Impresionante Javi  :D :D :D :D :D

A.D. dijo:
... Si te animas con un montaje tipo puzzle, puede quedarte una cosa diferente y fantástica (a modo de cuadros superpuestos que formen la imagen), o bien haciendo recortes de ese rostro en que cada arruga parece contar una historia particular.

Lo probaremos Antonio.

Me alegra que os guste la toma.

A esta todavía le veo un plus de interés personal respecto a otras y es que si me diera por intentar una burda imitación, no tendría que irme a la India, bastaría que me diera un garbeo por algún profundo valle de la Cordillera Cantábrica ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Qué pasa con esa exposición? ;) ::)

Excelente retrato. El tratamiento agresivo acentúa la expresividad del sujeto y sugiere una vida dificil, pero susojos denotan una gran determinación y fuerza. Creo que es muy buena. Enhorabuena.
saludos

Dice A.D. que esta foto es un filón ... yo creo (y no tengo que convencerme de ello) que el filón se llama Inchusta.

Atrás