Rojovelasco
Olympista de renombre
Me actualizo, con una foto en la que se me ve y todo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aceptamos la cabeza de una pieza cazada cazando !!! ;D ;DjavierE dijo:Pues ahí va el mío, aunque me lo echó un compañero de batalla ¡¡¡
FelixEA dijo:Aceptamos la cabeza de una pieza cazada cazando !!! ;D ;DjavierE dijo:Pues ahí va el mío, aunque me lo echó un compañero de batalla ¡¡¡
Y te apuntamos al club de los del ojo derecho vago al cual pertenezco.
Ya lo sé, pero es del sábado pasado. I´m sorry.pito dijo:Flaviooooooooo!!!!!! Esta era la que molaba para el cartel!!!! Hubieras ido de cabeza para el grupo de los malos
FelixEA dijo:Joder Tonet... cambia la foto del perfil por que ni de coña podria adivinar quien eres !!!
Tonet dijo:FelixEA dijo:Joder Tonet... cambia la foto del perfil por que ni de coña podria adivinar quien eres !!!
Por cuál de éstas ... ?
Tonet dijo:FelixEA dijo:Joder Tonet... cambia la foto del perfil por que ni de coña podria adivinar quien eres !!!
Por cuál de éstas ... ?
FelixEA dijo:Tonet dijo:FelixEA dijo:Joder Tonet... cambia la foto del perfil por que ni de coña podria adivinar quien eres !!!
Por cuál de éstas ... ?
Un recorte de la ultima
Sonia ML dijo:Tonet dijo:FelixEA dijo:Joder Tonet... cambia la foto del perfil por que ni de coña podria adivinar quien eres !!!
Por cuál de éstas ... ?
por la primera... te reconocerá al instante oyes!!!
pito dijo:FelixEA dijo:Tonet dijo:FelixEA dijo:Joder Tonet... cambia la foto del perfil por que ni de coña podria adivinar quien eres !!!
Por cuál de éstas ... ?
Un recorte de la ultima
apoyo la moción!!
La verdad es que en la foto que tienes de avatar pareces un abuelete y en estas ultimas molas mucho mas, estas hecho un chavalote