Aupa! Soy nueva...

GOGO

Principiante
Hola! Me presento.... Soy nueva por estos lares.

Soy de Donosti y tengo una Oly E-620. Estoy encantadísima con ella.

Aunque siempre me ha gustado la fotografía llevo pocos meses metiéndole caña, así que soy una aprendiz... todo ojos y oídos y con muchas ganas de aprender.

Podéis ver algunas de mis fotos en mi flickr. http://www.flickr.com/photos/46222485@N05/

Me encanta recibir críticas. No es que sea masoca es que quiero aprender....

Saludos.
 
XDDD te digo una cosa, lo que he visto en ese Flickr me ha hecho pensar que debería dedicarme a la poesía mejor... así que mis felicitaciones.
 
Bienvenida a los foros y otra norteña mas para el foro y por lo que visto en tu flickr apuntas maneras, solo depurar un poc mas la tecnica del proprocesado.

Un saludo
 
bueno, nueva no es desde luego sinónimo de novata, he visto tu flicker y desde luego tu has venido a enseñarnos y nosotros a aprender de ti................yo al menos¡¡¡¡¡ :eek:
 
hop frog dijo:
bueno, nueva no es desde luego sinónimo de novata, he visto tu flicker y desde luego tu has venido a enseñarnos y nosotros a aprender de ti................yo al menos¡¡¡¡¡ :eek:

Pienso igualico que hop frog.

Bienvenida al foro. Dices que vienes aquí a aprender. Muy bien. Seguro que te convalidan los primeros cursos y te puedes matricular ya en las clases de doctorado.  :D :D :D :D :D Me alegro de que hayas entrado en este foro entrañable en el que cabemos todos y no falta el buen humor.
Un saludo.
 
Bienvenida compañera. He visitado tu página de Flickr y me gusta mucho tu trabajo.
 
Hola Goretti, soy casi que nuevo en este mundillo, y he visto tu flickr y me ha parecido una pasada de bonito, me han gustado mucho tus fotos.
Tienes buen ojo.
Un saludo
 
Ongi etorri....

Si alguien pensaba que no saludaria a una paisana, lo lleva claro...

Ponte comoda, pues pasaras mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba