aunque estelimpìo, eso no se come

berisa

Olympista de renombre
Sigo con el monotema, pero como yo no me canso de fotografiarlos y tampoco tengo muchas opciones mas, aquí os dejo otra más

6142860byna.jpg


Un saludo y gracias por pasar
 
Es que no se cansa uno nunca de mirarnos ni de estar con ellos (salvo cuando se ponen rallantes!! jejeje)

La fotografía es preciosa. La composición, con el encuadre inclinado, no podría ser mejor para mi gusto. El ByN está en su punto y el cut-out le queda de maravilla, muy bien empleado.

Lo dicho, me gusta mucho!
 
Je, je y mientras la maquina de reñir diciendo eso de: deja ya la maquinita y secalos
 
Destila frescura por los cuatro costados. Me gusta todo, desde el ángulo, la inclinación...qué coña, el momento es perfecto!!!!
Enhorabuena
 
berisa dijo:
Muchas gracias a todos (domus, veo que la maquinita no solo la tengo yo, je je)

Tengo como tu dos enanos que se lo llevan todo y una maquina de reñir que quieres que te cuente.........
 
Preciosa!! Lo del cut-out que a veces es un adorno sin mucho sentido en este caso es la guinda perfecta a una foto cojonuda. Muy buena,
 
El patito no se... pero ellos si están pa comerselos...  Aprovecha ahora que luego crecen y te lamentaras...  ;)
 
Estupenda foto, creo que estan captados en un momento muy alegre y divertido que refleja a la perfección la foto. Lo del patito es el detalle genial.
 
Me gusta porque creo que la técnica va de la mano del contenido: el ángulo aberrante, el color enfatizado, el viñeteo superior... Has sacado partido a todos esos recursos para crear dinamismo y destacar progresivamente lo que interesa de la foto. Solo se me ocurre un detalle para mejorarla y que la fortuna no te quiso conceder ;): que el patito dejara ver también el ojo derecho de la peque.

Enhorabuena por partida triple: por la foto y por los dos churumbeles ;D.
 
Muchas gracias a todos de nuevo. Lo del ojo lo intetnté Galavardo pero ya sabéis que de 20 fotos que lancé esta fue la mas potable. Eso tienen  los peques...
 
Buena compi, y como me comentabas en una de mis fotos es difícil cogerlos, jajajja. Te comprendo en ese sentido. La foto genial.

Salu2
 
Gracias Tripi y aprovecho para mandarte ánimo por un mensajillo que he leído por ahí sobre el tabajo, contarlo ya es tenerlo medio superado. Un saludo
 
Atrás
Arriba