Atravesando un mar de lianas

AlbertoP

Gurú Olympista
Aquí os muestro una foto que no es original ni sorprende, soy consciente de que es una más, incluso aburrida y que no aporta nada .... pero cada uno se plantea sus propios objetivos y el mío es ir controlando algunos temas como lo es el enfoque/trepidación con el ZD 70-300 en fotos "macro". En esta toma he subido el ISO por encima de lo aconsejable, tal y como se me recomendó,  a fin de poder disparar con más velocidad y evitar trepidaciones a 300 mm (600 mm)
A ver cómo la veis. Yo creo que algo mejora ... pero no me fío de mi criterio. ;D ;D Os agradeceré cualquier sugerencia. Yo por mi parte seguiré intentándolo .... hasta que salga!!! ( y que conste que me está costando, pero yo seguiré!!)
31082012-P8317414_zps276dd4ea.jpg

Saludos

A este tamaño no se puede apreciar mucho la nitidez de la mariposa pero desde luego los tonos de la foto y ese juego de lineas de las "lianas" me gustan mucho. 

Gracias Pito. Y pido disculpas, se me olvidó redimensionar correctamente la imagen :-[ :-[. Aquí la pongo a 800 ppp que es el tamaño aconsejado (creo)
0ff6c92a-fe56-49bc-9575-a7f6e7d68ab2_zps12e8e947.jpg

Yo me referia mas bien al tamaño de la mariposa dentro de la foto que no es de esos acercamientos  grandes que  a veces su unico merito es la nitidez. En este caso la foto tiene ademas otros atractivos que la hacen interesante.

Casi te has contestado tu mismo... la nitidez de la mariposa y la textura de las alas está perfecta.
AlbertoP dijo:
Yo por mi parte seguiré intentándolo .... hasta que salga!!! ( y que conste que me está costando, pero yo seguiré!!)
Ese es el auténtico truco para mejorar.  ;D

Fíjate en el sombra. las sombras en los macro fastidian un poco la foto. Pero a veces es inevitable.
Saludos. te ha quedado bien. ;)

Atrás