Atardecer en el mone de Santa Tecla

esetribal

Gurú Olympista
A ver que tal.... sigo con las del verano.....

f7zz.jpg

En general, te diría que la humedad ambiente y el exceso de luz de la izquierda te habrían desmejorado la imagen, pero al estar toda así invadida por una especie de halo neblinoso, al final, queda una propuesta con un paisaje muy interesante. Destaco la uniformidad tonal en toda la foto

A mi ese atardecer me parece de ensonñación, me da la impresión que estoy allí de pie y que ese sol me acaricia la piel.

Nos pilló mucha niebla... Ni una sola foto desde la cima... Pero al bajar un pequeño atisbo de estar despejada la cosa...... Auqnue seguía todo el ambiente con una extraña niebla.... Y el sol saliendo por el horizonte...

No sé... Si es rara de luz y tal... Pero quería darle un aire un poco diferente... No ha debido de funcionar....

Esetribal dijo:
Pero quería darle un aire un poco diferente... No ha debido de funcionar....

A mi me gusta mucho ese aire diferente y creo que cualquiera que haya estado en Santa Tecla al atardecer reconocerá esa luz; Atlantico puro y duro 8) que es muuuuuuy dificil reflejar en fotografia desde ahí.
Supongo que tendras alguna tirada tambien hacia Portugal...otro espectáculo.
Un saludo!!

Hacia portugal tengo alguna... Pero son inservibles.... Las pocas oportunidades que tuve en la cima y no se veía nada..... Menuda p€&tada.

Saludos

Esetribal dijo:
Hacia portugal tengo alguna... Pero son inservibles.... Las pocas oportunidades que tuve en la cima y no se veía nada..... Menuda p€&tada.

Saludos

Pues si que fué una p€&tada!! ;D
Pero menuda ruta mas guapa nos estas mostrando

A mi sí me convence la atmósfera general de la foto. Como han dicho de ensoñación completamente. Y no debe ser algo fácil de conseguir de propósito. En todo caso el resultado es una foto bien original y nada recurrente, me gusta. Saludos.

¿Por qué no va a funcionar? son gustos, hay quién sí le parece interesante y a otros no, no todos los resultados convencen a todo el mundo, si tu te sientes satisfecho, pues a delante con los faroles.

Lo que sí creo, es que podrías aprovechar esa uniformidad de tonos para darle un procesado algo más atrevido, yo aumentaría un poco el contraste, bajaría un poco el brillo y le pondría un filtro en el ángulo izquierdo con un tono similar, creo que la foto ganaría, según la imagino, claro, otra cosa es que resulte de verdad

No me desagrada como queda la niebla, no sé si quizá un poco menos de luz, pero a lo mejor quitara esa sensación´que transmite. Todo seria probar...

Lo que si me gusta es la composición y el formato que le has dado ;) ;) ;)

Saludos

Atrás