Atardecer en Ciutadella, Menorca...

elhalcon

Principiante
Hola a tod@s...

Es la primera foto que publico en en foro y no se cómo me va a salir. Es una foto que he hecho en el puerto de Ciutadella en Menorca, y después la ha retocado un poco con Photomatix...

7499878364_4ce85bb31c_c.jpg


Atardecer en Ciutadella...

Olympus E-420
Lente: Olympus 40-150mm
Distancia focal: 40mm
Exposición: 1/250seg f/5,0 ISO:100
 
me gusta como as trabajado la imagen con el HDR, muy fino enorabuena, conozco el sitio y esta realmente bien saludos.
 
Nada, que uno se pone a responder y se le cuelan.

Como dice el compañero el HDR es muy fino. La nubes quizas han quedado un pelin raras por el efecto, pero merece la pena.
 
elhalcon dijo:
Muchas gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir trabajando....

Un saludo....

Pues si animado estás, sigue mostrándonos tus imágenes porque prometen
 
El encuadre de esta me parece muy acertado (quizá un pelín más de aire a ambos lados para ver el arco de la derecha completo) pero como comentan los compañeros el tratamiento es un acierto total.
Esperamos seguir viendo tus fotos
 
El HDR siempre causa una sensación extraña, al menos a mi. Reconozco que en éste caso, me gusta bastante la imagen, todo me parece equilibrado y en su pinto, la impresión que causa la foto es muy positiva.
 
Yo también soy de los alérgicos ;D, pero hay que reconocer que te ha quedado una luz fantástica y la imagen resulta muy sugerente ;).
 
Gracias por los comentarios, la verdad es que a mí me gusta trabajar el HDR y reconozco que hay fotografías que dejan de serlo para comvertirse en comics, de echo yo tengo algunas de puestas de sol de ese estilo, pero en esta he querido equilibrar la luz sin exagerar demasiado la imagen...
 
Atrás
Arriba