Atardecer desde casa

esetribal

Gurú Olympista
Un atardecer sacado dede mi misma ventana esta tarde ...

Saludos

atardecer.jpg

Estupenda. Y si además de esa vista gozas de una buena compañía al tiempo que saboreas una buena copa, puede parecerte el paraiso.

me apunto a lo que dice A.D. esa terraza, ese atardecer, buena compañía y una copita de buen vino....  claro que la foto entonces te hubiera salido trepidada jajajaja... Está preciosa!!
Por cierto esetribal, siempre pones los exif incrustados en la foto (cómo los puedo ver? es que pincho y no me da opción a ver las propiedades). Un saludo

msg72 dijo:
me apunto a lo que dice A.D. esa terraza, ese atardecer, buena compañía y una copita de buen vino....  claro que la foto entonces te hubiera salido trepidada jajajaja... Está preciosa!!
Por cierto esetribal, siempre pones los exif incrustados en la foto (cómo los puedo ver? es que pincho y no me da opción a ver las propiedades). Un saludo

Tines varios programas que deberás descargarte .... yo uso FxIf y Exif Viewer para Firefox son complementos ... (luego es dando al botón derecho encima de la foto....

SALUDOS

Como siempre cuidas muy bien tu tecnica, pero esta vez a mi gusto la veo algo oscura.

No obstante, buena foto.

Atrás