Atardece en la charca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Saludos, espero os guste, ;)

_5138902comoobjetointeligente-1copia2.jpg

Me produce una sensación de calma y equilibrio que de pronto se rompe por las ondas de los patos en la zona inferior.

Muy buena compo y los reflejos, asi como el procesado suave.

Un saludo

Sobervia composición...a mi jamas se me hubiera ocurrido ya que en estas fotos suelo huir de los encuadres verticales.

Es un claro ejemplo de que lo convencional no siempre es lo mejor...

De luz, color y composición...EXCELENTE...sin duda.

Saludos

Pues para mi y por mi parte, nada que pulir, esta feten.
Saludos

Estoy de acuerdo con Jano, sobre todo en la sensación calma y equilibrio. Pero, hay una cosa que me llama la atención en la superficie del agua y en las nubes, es como si hubiese intentado "lavar la imagen" mediante el filtro de luminancia o algún filtro para el ruido y te hubiese quedado un poco de sensación de flare

jano (Barbalímpico) dijo:
Me produce una sensación de calma y equilibrio que de pronto se rompe por las ondas de los patos en la zona inferior.

Un saludo

Me pasa lo mismo que a Barbalímpico.
De acuerdo en to!!

Nada, yo pasaba por aqui y no podia dejar de expresar la sensacion que he tenido al ver la foto.

El suave procesado es muy bueno. El encuadre vertical y la compo, de las muy buenas.

Una gran foto...

la composicion me encanta. En cuanto al color para mí te has quedado en tierra de nadie (o la viras a blanco y negro  o la saturas más), aunque sólo es una opinión. Un saludo

berisa dijo:
la composicion me encanta. En cuanto al color para mí te has quedado en tierra de nadie (o la viras a blanco y negro  o la saturas más), aunque sólo es una opinión. Un saludo

No tiene mas color que el que había en ese momento y hora, las aguas de las tablas de Daimiel son muy negras por los fondos sucios, los "patos" focha común con sus crías son negras y blancas, claro, y saturar mas lo que haría es no enseñar ese ambiente que a mi particularmente es el que me gusta.

Tengo otra del lugar con una barca abandonada y un cielo parecido pero el sol se cuela ya algo mas bajo y pinta de luz de atardecer la escena al tiempo que se observa un cielo capotado reflejado en las aguas, ya la pondré, un saludo y gracias a todos por los comentarios. ;)

jano (Barbalímpico) dijo:

Un saludo

Idem! Colores y composición un 10!  :)

Sinceramente, para mi gusto, si en el foro hubiera una lista de "las mejores de...", y ahí pon el periodo temporal que quieras, esta iba de cabeza a los primeros puestos. Me parece, sencillamente, magnífica, la mire por donde la mire: composición, luz, color... Todo.

Enhorabuena, para mí es un fotón ;).

Atrás