Astur Trek

galavardo

Gurú Olympista
Son días de homenaje a Oscar Niemeyer, cuyo nombre ya está indisolublemente unido a este rincón del norte, y me apetece compartir esta foto con vosotros ;).

20121209_11341.jpg

E-M5, MZuiko 14-150mm, 1/160, f/5.6, ISO 200

Saludos.

Mira por donde que me acorde de ti cuando lei la noticia. Quizas por no mostrarnos las fotos suficientes de ese lugar que parece tan chulo.

Bonito homenaje.

Gracias por compartirla!!  :D me parece un lujazo... hasta con los paisanos (que a nadie se les ocurra moverlos de ahí)

cesar.rengifo dijo:
Estupenda !... me gusta cómo el fondo se parte en dos colores, justo encajando con los colores del edificio.

Coincido completamente. El color es excelente, parece que esté hecho a medida para coordinar con el edificio.

Pues sí, las tonalidades de las foto son todo un lujo, igual que la obra de éste escultor recientemente desaparecido

Me gusta ese degradado del cielo que parece recorrer la parte central de un arcoiris de tonos pastel. Curiosa edificación que por otra parte no podía ser muy diferente a quien supo mezclar arquitectura hormigonada con el gusto estético y escultórico.

Buen homenaje al gran arquitecto recientemente fallecido con una  foto magnifica de una de sus más famosas obras..me gusta.

Aparte del mérito arquitectónico del autor del edificio (que no es necesario resaltar), está el mérito del autor de la fotografía (que tampoco es necesario resaltar). No te prodigas mucho en este tipo de fotos, pero si todas son como esta, tendrías que alternarlas más con tus miladys.
Despues de estas flores vamos al lio:
Aparte de la simplicidad y buena composición, me gusta mucho la presencia de las dos personas en la rampa que dan el contrapunto y la medida a la arquitectura. Tal como dice A.D. el degradado le queda muy bien y al ser de una luminosidad contrastada con la del edificio (cielo oscuro arriba y claro abajo y edificio más claro arriba y mas oscuro abajo), enmarca muy bien los límites y las formas de la torre.
Me gusta.

buena foto ¡¡¡¡¡ pues yo este lunes anduve por allí y no subí ninguna foto para que no me tildarais de oportunista pero como galavardo me ha animado lo voy a hacer.........

Espero que me permitas un lenguaje vulgar y no me lo tengas en cuenta: Joder, que foto tan acojonante :)

Kiare dijo:
Espero que me permitas un lenguaje vulgar y no me lo tengas en cuenta: Joder, que foto tan acojonante :)

Ante semejante foto, cualquiera no se vulgariza!!!  ;D
Sin esos tonos ya no sería la misma foto....una delicia.

Muy buena. Podría servir de portada de algún libro de ciencia ficción.

Aunque a mi perturbada mente se le está ocurriendo clonar la escalera no, mejor dejarla como está...

Creía que ya la había comentado, jeje.

Me sigue pareciendo increible, todo tiene una luz muy suave y los colores del cielo mesclandose con los del edificio, tiene un atractivo bestial. Me encanta!!

Por cierto, el edificio parece sacado de una peli de serie B futurista de los 60 XD

Atrás