Ascensión

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esta escalera sube a la ermita de San Saturio en Soria. No se si habré acertado en el tratamiento. ¿Que opinais?
Saludos
10784702.2b1ded89.jpg

Hay fotos en las que uno es comedido, otras nos traen de cabeza al no saber por donde tirar en el revelado, etc...y unas pocas tienen fuerza, personalidad, te atrapan a pesar de "defectos técnicos" evidentes.
Esta es una de las elegidas!

No pienso decirte nada en cuanto a tecnicismos, sencillamente me encanta!!!

Pues se hace una imagen rara, pero no está nada mal la verdad.

Saludos.

Por mi parte, solo puedo decir que las grandes obras siempre han tenido admiradores y detractores,... y no por ello dejan de ser grandes. En este caso, no me convence, pero es una opinión personal.

Yo hubiera intentado buscar más duro el contraste haciendo los negros algo más negros. La cruz la veo más arriba, para lo cual hubiera quitado un dedo por arriba (aparentando ser la cima que alcanzar). El resto chulo y me gusta.

A mi sinceramente no me convence...Veo zonas muy blancas, tanto al final como en el primer plano..por ejemplo esas baldosas del inicio no se aprecia sus texturas y parece por el tratamiento que le has dado quieres potenciar eso mismo....

Pero no es solo más que una opinión, ya que la foto si parece tener fondo...

Saludos

Teneis toda la razón, creo que me he precipitado en esta foto (ultimamente no ando muy fino) me temo que debo replantearme esta foto.
Gracias por vuestros comentarios y salu2

A.D. dijo:
Yo hubiera intentado buscar más duro el contraste haciendo los negros algo más negros. .
Eso mismo iba a decir yo, la veo un oco "plana", aun así gran foto para verla de distinta forma

Atrás