Artista pintor medieval

andiseri

Gurú Olympista
Pues en mi pueblo han montado un mercado medieval,y este artista pintaba azulejos(muy bonitos)en un puestecillo.
Espero criticas jeje.
Un saludo.
10403231.f992dac6.1024.jpg

Cámara: NIKON D90, NIKON CORPORATION
Exposición: 0.03333 sec. (1/30)
Diafragma: f/4.2
Distancia focal: 32.0 mm (35 mm equivalent: 48.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 1600

Muy buena definición y control de luz....hacía que no pasaba y veo cosas nuevas en los exif de la foto  ;)  ;D ;D ;D
Enhorabuena, amigo

Nakht dijo:
Muy buena definición y control de luz....hacía que no pasaba y veo cosas nuevas en los exif de la foto   ;)  ;D ;D ;D
Enhorabuena, amigo
Gracias Raul.
Los compis me han criticado un poquito por el cambio de afotadora pero estoy muy contento jejeje.
Un saludo

Me gusta la escena y aunque parece algo teatral (no es problema de la foto sino del tenderete) le has sacado los detalles muy bien a la cara del artesano que está en sombra...y parece que esta cámara nokon no hace tan malas fotos.....
Saludos

De las que has puesto hasta ahora, esta es la que más me gusta.

Muy bien que hayas abierto el plano para que podamos observar al hombre trabajando pero añadiendo una información muy importante para los espectadores: una muestra de sus obras ya terminadas.

LA luz muy bien controlada pero... alomejor un flash de relleno para las sombras del rostro hubiera venido bien pero también a veces estropea el ambiente general de luz cálida como el que conseguiste y genera unos brillos aturdidores".....

Muy buen atoma!!

Felizuiko... ten cuidado, que a este ritmo vas a empezar a ser odiado y envidiado por tus fotos  ;) Para mi esta es la mejor de la serie.

De acuerdo con todos. Has conseguido una buena foto con escasa luz. No rompes el ambiente y la composición es correcta

Muy buena estampa, de hecho imagino que el oficio que se representa es el de los antiguos fotografos ...

o también estoy de acuerdo con aquellos que me anteceden en el comentario. La mejor de la serie y muy bien captado ese ambiente.

Se me habia escapado esta...me gusta la foto, como esta captada ese aire de mediaval que nos pones en el titulo.

Saludos

Atrás