arte o no ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cocoliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cocoliso

Gurú Olympista
el sábado estuve en una exposición y habia cosas como estas, que, cuando menos, son curiosas; o no?
6326983322_8e85b7225d_b.jpg

6326984528_45765d6d61_b.jpg

6326227435_af63a57ffe_b.jpg

Sobre las esculturas no comentare nada... que luego todo se sabe  :P

La primera foto, me gusta como has logrado la simetria... si, gran parte es del "artista", pero hay que saber plasmarla, y eso, es obra tuya.

Todo parece ser arte segun la definicion mas ortodoxa y amplia de arte (El arte (del latín ars) es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.)

Otra cosa es lo que nos parece. Personalmente me gustan las tres fotos y no me gusta ninguna de las tres obras ;D

las fotos para mi, estan bien hechas, nada distrae la mirada, en cuanto al arte, algo veo en las dos primeras, la tercera es un oremus estraño. y no me tiro el rollo de lo que veo en las otras, pues como dice kiare, la interpretacion asi como la creacion suele ser subjectiva.
saudinhos

Coincido en que una cosa es valorar las fotos que has hecho y otra lo que se ve en ellas.

Sobre las fotos, me quedo con las dos primeras, sobre todo la primera. Me gusta la simetría y los gradientes de gris contrastando con el color.

Respecto al contenido, la primera está curiosa, es original. Me recuerda a los muñecos de vudú de la marca Voodoo Dolls. El aire que tienen (los muñecos) a lo Tim Burton me atrae.
El señor con migraña de la segunda foto no me dice nada y lo de la última ya no digamos (¿La santa de rojo lleva un Motorola y el de verde un radio-cassette?).

Aunque no me guste este tipo de arte, veo que en estas obras ha habido un trabajo por parte del autor, las ha pensado y después las ha "construido". Al menos no es como he visto en algunas exposiciones donde hay lienzo pintado de azul y el cuadro se titula "Azul". Otro gris que se llama "Gris"... y te quedas allí mirando con cara de "madrequeloparió".

Como veo que los demás se han adelantado, me reitero en lo que te han dicho las fotos, sobremanera las dos primeras, me parecen muy buenas ;D ;D, pero respecto de su contenido, o sease las cosas esas que has afotado, me parece objeto de otras discusiones, yo me reservo mi opinión 8) 8).

Pues curiosas sí que son,originales también.Que gusten o no...es otra cosa.Lo importante es que te gusten a ti.
A mí me gusta mucho la primera.
Saludos.

Pues perdonad que yo opine del arte,me parece que las obras representan la subjetividad del razonamiento cruzado del teorema de Guntershtafeng...bueno..me habeis pillado... no tengo ni idea de lo que significan... ;D  ;D.En cuanto a las fotos me gusta e impresiona mucho la primera.

Atrás