Arrivederci Madrid...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
....y hasta pronto.  Espero que os guste.

5659118660_45fd4cf871_b.jpg

Me gusta mucho la perspectiva formada por todas esas catenarias y las vías.
Lo que me pica la curiosidad es... la luz con la rejilla es del interior del tren ¿no? Ahí sí que me has pillado.

Es una foto muy explicativa. Se nota un pelín el movimiento por el primer plano de las vías.
El fondo del cielo y los edificios con el tren y la parafernalia de cables me encanta; resulta una zona muy heterogénea pero tiene algo atrayente.
Yo probaría no obstante a cortar un pedf por debajo, justo  para hacer desaparecer la cajita amarilla que presenta mas movimiento, pues esa franja movida me resulta un poco mareante porque no tiene tanto desenfoque lineal como para dar una sensación clara de movimiento pero lo suficiente para distraer la vista. Es mi opinión.
Un saludo

nada mas ke añadir a lo dicho por los apañr@s  , me gusta mucho  sobre todo por el significado y el sentimiento de la foto  ;)

Mera mente sorprendido me he quedado con esta foto....te felicito pito.

Saludos

Vaaaale. Ahora lo entiendo!
Estaba pensando en algún efecto súper sofisticado y complicado de barrido-con zoom-reflejo trifásico etc etc  ;D
Pues te ha quedado clavado en las diagonales.

La vi ayer al momento de aparcarla en tu galería pública. Ya sabes lo que opino, pero no me importa repetirlo aquí. Fantástica. Nunca un reflejo se ha podido dignificar, ni justificar tanto. Debe ser que quien lleva la bondad en el alma sabe expresarla y exteriorizarla. Y de eso, Pito, debes ser tú el único culpable.

Cuídate.

+4... foton!

imprecionante.

es que una novata como yo se queda sin palabras..!

pase, la vi, me encanto, y me dio envidia. ufff

Atrás