Arrivederci Madrid...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se ni por donde empezar  ???
No hace mucho, hablaba con un amigo sobre un tipo de fotografía que es diferente, que rompe clichés.. ;)
Pues bien, sin contar con la dificultad técnica que se intuye en esta toma y que tan bién has resuelto, y que ni siquiera voy a intentar desgranar....hay cosas que "per se" ya resultan interesantes, tienen un plus añadido o como dirían por el sur, hay duende!!!

Contra corriente en lo que es habitual en mi, me fijo mucho en la composición pero en esta ocasión no puedo quedarme ahí. Has aunado sensaciones, identificado perfectamente el lugar, combinas dos planos con un simple reflejo...simple??...

Fantástica, amigo. No pares en tu camino y continúa con la búsqueda.

A pesar del peligro de que te vuelvas un poco narcisista y mesiánico con tantos elogios, reconozco que la foto se lo merece, ¡¡enhorabuena!!

No suelo entrar al final de los hilos para no reflotarlos pero es que en esta ocasion no me queda mas remedio!!!
Y es que no puedo pasar sin daros muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Gracias, de corazón.

Peazo de foto!!!! Hasta que leí el post completo no sabía qué podían ser esas luces que se ven reflejadas ... ni cómo se podía haber "gestado" la toma pero lo cierto es que es una de esas fotografías que impactan a primera vista y que te hacen pensar en el cómo se habrá hecho. Esos reflejos quedan de 10!!! Me encantó, hay que ver las cosas que hacéis algunos.

Saludos.

No había visto esta foto Pito.
Me sumo a la condolencia de estos duros momentos para con todos los afectados. Esta imagen hace verdaderamente homenaje a todas las victimas de este desgraciado accidente.
un abrazo.

Atrás