Aromas de Navidad..

Zpuntocom

Olympista Participante
Hace poco he adquirido el Leica 25 mm f1.4, estoy en epoca de pruebas y esta es una de la fotos.

Son los primeros "aromas de Navidad" , nos llenaran hasta que lleguen y pasen las fiestas mas hipócritas del año  >:( >:(.

aromasden.jpg

Me pasa algo raro con tus fotos: ¡me gustan todas! ;D ;D. Esta lo tiene todo: elegancia, sencillez, limpieza, técnica, mensaje... Para mí, de 10 ;).

Muy original!!!  ;D ;D ;D
Y qué razón tienes, ya empieza el bombardeo despiadado de folletos de regalos....

Me parece sencillamente fantástica. La luz que tiene... increible!

Y vista la calidad de imagen creo que ha sido una buenísima adquisición que te va a dar muchas alegrias!

Saludos.

Realmente ceo que es un buen objetivo.
He hecho algunos paisajes con mar y, aunque tengo que examinarlos mas detenidamente, creo que lo mejor que tiene es la falta de distorsiones (ademas de la luminosidad).
Me gsutan las focales fijas y creo que será un buen compañero para el 50 mm.

Me ocurre como a los compañeros, no podría no gustarme!!
Esta bien ejecutada y planteada por los cuatro costados!!

Al leer el titulo.. pense...

ufff....q coñazo navidad tan pronto.... ufff >:(

y al verla me rei... me sorprendio y me encanto.

Como dicen por ahí arriba lo tiene todo, se me han abierto los ojos a tope
enhorabuena por el fotón

Muy buena, y con una iluminación muy acertada.
No puedo estar mas de acuerdo contigo respecto a la Navidad....
Saludos

Una foto perfecta tan solo tiene una pega el titulo me pone nervioso siempre que llega la navidad ??? 

..y vereis cuando nos metan hasta en la sopa a ese gordo barrigon de importacion, borracho, roji-blanco, sin afeitar y con una campanilla en la mano y el mapa de La Rioja en los mofletes.. ............

Ciertamente muy elegante. Ese tocho de columna a la izquierda rompiendo esa centralización de la toma, junto ha ese viñeteo de lo que más me gusta.

la verdadesv que esta muy bien hecha, me gusta un monton, el fondo gris le queda perfecto
saudinhos

Sencillamente genial.... veo que sigues haciendo cosas excelentes "Z"...

SAludos

PD: coincidimos con lo de la hipocresia.....

Atrás