Arlecchino maschera e il piccolo tessitore

• Iniciador del tema Iniciador del tema elpaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elpaco

Olympista Habitual
...La arañita cosiendo su antefaz.

El hecho, es que un pequeño brote de helecho puede disfrazarse casi de cualquier cosa.

Feliz carnaval.  ;)

frogship dijo:
Poneis dificil lo de hacer crítica... Me gusta la foto...

Qué va frogship; no es tan difícil. Verás; te la hago yo:

- Pelín más cerrado el diafragma, para conseguir más foco en el "mango" y la nariz del "antefaz" (Aunque lo cercano del fondo habría arruinado un tanto el desenfoque de éste)
- Con el mismo recurso se habría logrado, también, eliminar la molestia de algunos blancos, que aunque naturales, restan volumen (esas texturas algodonosas, pilosas, no son fáciles; tampoco imposibles). Intentaré mejorar.

Y, por supuesto, cualquier otra crítica constructiva o un simple "no me gusta" siempre deberá ser aceptado por quien expone y comparte su trabajo.

Gracias.  ;)

Me gusta la foto, me gusta la idea  sobre todo me gusta el titulo.

En cuanto a las criticas (autocriticas en este caso ;)) no soy nada partidario de señalar defectillos como un ligero desenfoque, un quemado pequeño, una ramita....  Me parece muy cansino en una foto como en este caso, llena de originalidad y buena factura , quedarse en esos detalles. Sí me gusta señalarlos cuando se ve que son errores por falta de tecnica y con la intencion de ayudar pero viendo yus fotos , evidentemente no es el caso. Saludos y enhorabuena

pito dijo:
Me gusta la foto, me gusta la idea  sobre todo me gusta el titulo.

En cuanto a las criticas (autocriticas en este caso ;)) no soy nada partidario de señalar defectillos como un ligero desenfoque, un quemado pequeño, una ramita....  Me parece muy cansino en una foto como en este caso, llena de originalidad y buena factura , quedarse en esos detalles. Sí me gusta señalarlos cuando se ve que son errores por falta de tecnica y con la intencion de ayudar pero viendo yus fotos , evidentemente no es el caso. Saludos y enhorabuena

+1... No estoy perezoso, es que no tengo mucho tiempo, y estando tan certeramente dicho... 8).

Con tu antifaz y el gorro de bufón de la foto de Ignacio, podemos adelantar los carnavales..
Saludos

En mi caso, tampoco es pereza, pero ya os lo habéis guisado, comido y parece que llego solo al café!!!  :D
Entre ignorancia sobre este tipo de fotos, comentarios y auto comentarios tan acertados....señalaré únicamente que la sensación general es de elegancia y buen hacer.
Me gusta.
Un saludo.

Muchas gracias por los comentarios. Jamás me siento "pagado de mi mismo" cuando recibo opiniones así, pero debo decir que me animan mucho.

Un placer.  ;)

PD: Mañana estaré en Cádiz y, pasado mañana, pegando botes por sus calles entre pitos y chirigotas, aunque sin cámara  :(

Bueno, ahora ya sabemos dónde fué a parar la araña que dejó su hilito en la foto de Bufonesco  :D  :D

En este caso, al contrario que el hilito, sí que me hubiese gustado más sin la araña. La veo como un pegote negro y al principio me ha costado diferenciarla. Sólo veía una mancha oscura.

La composición muy conseguida y las luces, pienso que también.

Gracias por la toma.

Atrás