Argia

Javi Inchusta

Gurú Olympista
6856173890_a7ec240d16_c.jpg

Preciosa, como todas las que nos muestras, con un enfoque sublime por no hablar de tu modelo, se nota que le gusta posar, o que te aguanta mucho. En esta creo que rompes un poco las normas al dejar "aire" por el lado contrario al que mira la modelo, pero si esa es tu intención nada que decir. Un saludo

En realidad la modelo mira hacia la derecha, asi que queda perfectamente subsanada la regla del aire... Te ha quedado preciosa, Javi.

Javi Inchusta dijo:
pito dijo:
Que significa el título?

Luz en euskera ;)

Gracias, yo creía que significaba "diadema"  ;D ;D ;D

Lo que más me gusta esta vez, Javi, es el encuadre. La ortodoxia me pediría (a mí, que soy un clásico) haber colocado a Ainhoa en el lado derecho. Pero puesto a "contrapunto" le añade una sorpresa adicional. El B/N perfecto para mi gusto, y ese recorte apurado un lujo. Me sigue sorprendiendo el brillo en los ojos.

Solo puedo decir una cosa. Tus retratos (todos en general, aunque algunes se salen...) me encantan.

A.D. dijo:
Javi Inchusta dijo:
pito dijo:
Que significa el título?

Luz en euskera ;)

Gracias, yo creía que significaba "diadema"  ;D ;D ;D

Lo que más me gusta esta vez, Javi, es el encuadre. La ortodoxia me pediría (a mí, que soy un clásico) haber colocado a Ainhoa en el lado derecho. Pero puesto a "contrapunto" le añade una sorpresa adicional. El B/N perfecto para mi gusto, y ese recorte apurado un lujo. Me sigue sorprendiendo el brillo en los ojos.

Como bien reza el titulo.....es pura luz!!!!!
Siguiéndola máxima de que la próxima será mejor.... ::)......... ;)

Muy buena también, le queda bien el blanco y negro, pero me gustan más los retratos en color, y con esa modelo más aún.
Me parece que los niños y las niñas transmiten mucho más en las fotografías en color.

Vosotros vereis las fotos que haceis... pero Burutxa y yo, de momento vamos apuntando nombres de fotografos para eventuales celebraciones sociales...  ;D ;D ;D

Atrás