A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Que significa el título?
Bien mirado creo que tienes toda la razón. Un saludoKiare dijo:En realidad la modelo mira hacia la derecha, asi que queda perfectamente subsanada la regla del aire... Te ha quedado preciosa, Javi.
Javi Inchusta dijo:pito dijo:Que significa el título?
Luz en euskera
A.D. dijo:Javi Inchusta dijo:pito dijo:Que significa el título?
Luz en euskera
Gracias, yo creía que significaba "diadema" ;D ;D ;D
Lo que más me gusta esta vez, Javi, es el encuadre. La ortodoxia me pediría (a mí, que soy un clásico) haber colocado a Ainhoa en el lado derecho. Pero puesto a "contrapunto" le añade una sorpresa adicional. El B/N perfecto para mi gusto, y ese recorte apurado un lujo. Me sigue sorprendiendo el brillo en los ojos.
frogship dijo:Vosotros vereis las fotos que haceis... pero Burutxa y yo, de momento vamos apuntando nombres de fotografos para eventuales celebraciones sociales... ;D ;D ;D
Nada, nada... id cogiendo méritos... ;D ;D ;D ;DJavi Inchusta dijo:frogship dijo:Vosotros vereis las fotos que haceis... pero Burutxa y yo, de momento vamos apuntando nombres de fotografos para eventuales celebraciones sociales... ;D ;D ;D
¿Cuando?...¿Como?...¿Que?...