Arco iris

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
8659293850_dfabe5e819_b.jpg

A ver si esta os gusta más que la del caracol

Hola! pues la verdad es que después de leer el título lo que menos me esperaba era "esto" ;D.

Pues te ha quedado muy nítida y con unos colores bien expuestos a mi parecer, me gusta!!

Saludos

drefocus dijo:
Hola! pues la verdad es que después de leer el título lo que menos me esperaba era "esto" ;D.

Pues te ha quedado muy nítida y con unos colores bien expuestos a mi parecer, me gusta!!

Saludos

Me ocurre lo mismo, lo que pasa es que el animal le veo como un poco escorado..... me sobra foto por la derecha

SAludos

PD: muy buena nitidez!

Coincido con Esetribal en ese desequilibrio. Por que el bicho "pesa" mucho en ese lado, porque mira hacia el borde y porque esa mitad esta enfocada y la otra no. Si la giras 90º a la derecha ......se arregla todo eso :)

pito dijo:
Coincido con Esetribal en ese desequilibrio. Por que el bicho "pesa" mucho en ese lado, porque mira hacia el borde y porque esa mitad esta enfocada y la otra no. Si la giras 90º a la derecha ......se arregla todo eso :)

Eso, o presentar la foto en formato cuadrado, que quedará, a mi juicio, bastante bien.

Con tu permiso Jose Mª ( si no te parece bien lo quito ), tal que así:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias a todos por vuestros consejos. No me molesta en absoluto el que mis fotos tengan otro punto de vista, al contrario. Siempre es constructivo ver gráficamente lo que comentáis. Saludos a todos y hasta la próxima.

Ya te lo han dicho... pero a mi no me desagrada tu corte, ya que da la sensacion de salto al vacio por la izquierda... seguro que si la "volteas" horizontalmente, de tal forma que quede mirando a la derecha se ve diferente, por nuestra cultura de izquierda a derecha.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás