Arco de San Martín

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es una toma del arco de Sam Martín en Burgos.
He querido darle est tratamiento un poco agresivo, para destacar las texturas de la piedra disimulando un poco la vegetación. Además remarcando la barandilla para dirigir la vista hacia el arco. no se que os parecerá.
Saludos
12071981.f81c0e2c.jpg

Pues que me encanta, ese tratamiento le viene muy bien a la piedra, el como has compuesto la imagen con la barandilla hacia el arco ha sido con muy buen ojoy esa luz del arco, me parece magnifica.

Me gustaria ver la misma imagen saturando un pelin los verdes de la vegetacion oculta.

Ya lo has dicho tu, creo que el efecto que pretendías darle se ha conseguido, el resultado es una imagen muy atractiva con la composición como elemento clave

Ya lo dice Toni, la compo junto con la perspectiva y el procesdo contienen todo lo necesario para que sea "de libro"

Me gusta mucho la toma, sobre todo por la "agresividad" y potencia visual que tiene, y que le va muy bien a esta escena de piedra, hierro...

Saludos!

rul dijo:
Es una toma del arco de Sam Martín en Burgos.
He querido darle est tratamiento un poco agresivo, para destacar las texturas de la piedra disimulando un poco la vegetación. Además remarcando la barandilla para dirigir la vista hacia el arco. no se que os parecerá.
Saludos
12071981.f81c0e2c.jpg
Bien lograda  felicidades

¿Qué me parece, preguntas? Pues un acierto. Como puntos fuertes, y cumpliendo el objetivo pretendido, esa barandilla y el procesado.

Raúl, cada día mejor. Y veo que sigues mostrando esos faroles peculiares, aunque aquí pasen desapercibidos.

Atrás