Arbol y humo

• Iniciador del tema Iniciador del tema edux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edux

Olympista Participante
Hola. Esta foto me la encontré en Berlín, volviendo al hotel al anochecer, que por cierto era a las 5 de la tarde. Intenté jugar con la perspectiva de un árbol solitario y una chimenea de alguna industria que humeaba. Cerca de la estación central. Está hecha con la Oly epl7 y un Sigma 19mm.
Saludos.

31355145140_d034ae8217_c.jpg

G.Zapata dijo:
Muy buena! Original y se podría decir incluso reivindicativa
Muchas gracias. La verdad es que es una ciudad en la que están muy mezcladas las zonas verdes con instalaciones "sucias" o industriales. Me llamó la atención ese árbol, porque estaba muy aislado.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Pues a mi lo primero que me dice mi cabeza al verla es curiosa y "Olyginal"
Saludos
No está mal. Ser original cada vez es más difícil. Olyginal lo soy desde hace poco  ;)
Gracias por comentar.

Me gusta mucho. No sé por qué pero lo que me viene a la cabeza es "portada de disco de Pink Floyd".

Es una pena no poder verla en Flickr porque siempre pierden al enlazarlas fuera de allí.

Buen trabajo. Bien podría incluirse en la serie Entropía y Espacio Urbano del genial Gabriele Basilico.

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
Buen trabajo. Bien podría incluirse en la serie Entropía y Espacio Urbano del genial Gabriele Basilico.

Saludos,
Juan.
Muchas gracias, aunque todavía me queda mucho camino para llegar ahí  :)
La probé también en blanco y negro (ya que mencionas este fotógrafo), pero me resultó más atractiva con colores suaves.

Atrás