Apocalipsis en las Esclusas de Frómista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Un día de los muchos que hice fotos en este maravilloso paisaje que forma la esclusa cuádruple de Frómista, hice un wb raro manual y me salieron estas apocalípticas imágenes al atardecer, que os parecen?? me he pasado un poco?? Aunque parece mentira, salvo contraste y cosas sencillitas apenas traen edición.

SALUDOS

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buen reportaje Fernando, hoy de hacer fotos nada de dana...estamos de nieblas bajas.
Saludos

Los colores y la idea me gustan . Quizas me parece que le falta un poco de nitidez a las piedras en las dos primeras tomas.

hola muy buenas las tres, buenos colores buenisima la composicion de hambas, me quedo con la primera a pesar de que se aprecia que esta un poco a falta de nitidez. saludos. ;)

La verdad es que visualmente son buenas .... pero creo que estará en gustos el tema del procesado .,......... para mi gusto es demasiado cañero e irreal.... están bien algunos HDR y tal pero en este caso incluso afectó a la nitidez .........

De todas formas, tienes muy buena base .... yo procesaría diferente!!

SALUDOS

PD: no soy moderadopr ni nada de eso, pero decirte que si pones varias fotos mejor vete a la sección de reportajes y te daremos nuestra opinión respecto al conjunto de las fotos,...... si las pones en la sección de paisajes (por ejemplo) nos podremos centrar más en una foto ya que hablar de las tres al menos a mi se me hace complicado ........ (una tendrá mejor encuadre, otra mejores colores, a una el procesado le irá mejor .....)

Hola Fernando, estas las habia visto en tu flickr y ya me habian gustado mucho. Tienen un ambiente irreal que me parece fantastico y nada que ver con los HDR.

Pues llego tarde, todo dicho solo aportar que las he mirado y requetemirado y son de muy buen agrado!!

SAludos.

El tema de la nitidez me pasa bastante frecuentemente, creo que mi EOS 400D (y yo) flojeamos un poco intentando buscar conjuntamente con un tokina 12-24 la distancia hiperfocal, y me suele pasar como con estas que en la pantalla parecen OK, pero a la hora de verlas en el PC y pese a haberme confirmado el enfoque me flojea bastante la nitidez, pero bueno , en breve voy a actualizar la cámara y veremos si mejora. En cuanto a las fotos son HDR desde una toma en RAW y los colores casi no llevan procesado, son fruto de un balance de blancos inadecuado para las condiciones de puesta de sol pero que me gustó como quedaron, EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO.

GRACIAS A TODOS y se agradecen mucho los consejos.

A mi me gustan mucho estas imagenes. Tal vez un poco oscura la segunda, pero en general me gusta el efecto y esa atmosfera apocalíptica.

Saludos.

Soy... del foro de olympistas, y he venido recomendado por gente de aquí pese a ser de Canon porque me dijeron que sin pegas, lo importante es pasarlo bien....... espero ser un proscrito, pero aceptado  :-\

Por supuesto Fernando! Mira las fotos de la quedada en Potes y lo que pone en algunas de las correas. Olympistas fantasticos de canon o nikon, que mas da, este foro es asi de cojonudo entre otras cosas por eso.

Lo mismo da la máquina, lo importante es la afición que nos une... además, siendo de Carrión, nos veras pronto las caras y pagarás en cerveza tu osadía  ;)

ESO ESTÁ HECHO COMPADRE!!!  además seguro que en compañía de Piter (Pedf) os llevaremos a algún sitio que merezca la pena apretar el obturador de la máquina. La verdad que tengo ganas de conoceros, no estaría mal ir poniendo en el hilo de la expo de Carrión que planes podemos tener, que día vais a venir, hacer una comida..........

Chico ¡que colores teneis por la provincia de Palencia!. Me gusta sobre todo la primera toma; y sobre la cámara no te preocupes, que el Olympismo no depende de la marca de la cámara sino de la "marca" del fotógrafo.
Saludos

Atrás