Apocalipsis en las Esclusas de Frómista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre foto-cerveza,, cerveza-foto... huy, no puedo hacer mas fotos..., se puede pasar una tarde animada!!.
Para los que venis a la expo de Carrión debeis saber que el lugar de estas fotos está a 18 km de Carrión, en un pueblo mu majo para hacer fotos, podemos pensar en ir unos cuantos por allí de excursión, si os han gustado estas fotos nos pasamos al atardecer y a ver que sale??

Estupendo paisaje que más parece marciano que de Carrión. Lo de la nitidez ya te lo han comentado y sobre que tengas esa cámara "fea y de marca poco conocida y nada extendida", nada que objetar. No todo el mundo puede tener una cámara chula y famosa como las nuestras, pero aceptamos a todo el mundo  ;)

Bromas a parte. Te avala el Sr. Pedf-idente. Así que no hay nada más que hablar. Y si encima hay cervezas y nos haces las fotos que enseñas solo podemos decirte que gracias por quererte unir a este grupo que de divino solo tiene el nombre. Lo demás es afición y ganas de pasarlo bien.
A.D.

frogship dijo:
Lo mismo da la máquina, lo importante es la afición que nos une... además, siendo de Carrión, nos veras pronto las caras y pagarás en cerveza tu osadía  ;)
Así yo he descubierto al "criminal" y me quedo sin cerveza... (a no ser que me manden a buscar en un jet privado)

Esa falta de nitidez te delata, Anakim ;D ;D ;D ;D ;D... No, en serio, ahí hay más meollo que el hecho de que tires con Canon. Supongo que el HDR algo habrá influido. Aún así, la atmósfera de las fotos está muy lograda ;).

Un saludo.

Para mí no te has pasado...me gsutan mucho las fotos.
Q he leído de una expo en dnd??? hola??????

Pues cosas de la vida.......... resulta que todo el mes de octubre he tenido en Carrión de los Condes mi primera y propia exposición de fotografía (con gran exito de asistencia y bastante bueno de ventas) y el mismo día que la montaba me encontré allí con Píter (Pedf) y me contó que varias personas de aquí participarían en una expo que se inicia en este mes de diciembre, y yo por su puesto me apunté. Como se inició el tema de la expo??? pregunta a Pedf que yo, ni idea, ya me apunté con todo apunto...

Por cierto, me encanta que debatais sobre estas fotos, a quien le gustan y a quien no, gracias, por molestaros en verlas y opinar, y quien dice no se que de poca nitidez con no se que camara fea y desconocida, le propongo intercambiar una cerveza por una clase de nitidez este mes de diciembre por Carrión y así vemos la expo juntos..... je  ;) je

Atrás