Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una buena noticia con la que comenzar un lunes. Enhorabuena. Me alegro mucho cuando la vida sonríe a aquellos con los que comparto una afición. Espero, al igual que el resto, un resumen al final del día.
Saludos, Mack.
a ver novedades ... espero equibocarme pero puede ke se tuerza la cosa , os cuento el porque ..
anoche hablando con el ke supuestamente va a ser mi jefe me dice de kedar a las 8 en la obra , bien pues me levanto y a las 7:00 me manda un SMS diciendo ke no vaya a la obra ke cuando termine el en noseke sitio kedamos y le respondo.. ok espero tu llamada , bien ahi keda la cosa
he esperado toda la mañana porke se supone ke empezaba hoy y a las 14:15 harto de esperar le llamo por telefono y NO me coge el telefono .....
asi ke como no me lame a lo largo de la tarde , mal asunto y muy poco formal por su parte :-\
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.