apañer@s en un ratito me piro a currar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso anoche me llamaron casi a ultima hora que si queria empezar a trabajar hoy de fontanero  ;D

ya os contare esta noche a ver ke tal  ;)

Ya te lo dije por FB pero lo repito aquí: me alegro mucho!! Suerte, que vaya muy bien y que dure!

De P.M. compañero del meetaaaAAAAAaaAAAAAaaalllll!!!!!

Sólo era cuestión de tiempo que encontrases trabajo, porque a este paso no iba a quedar nadie trabajando en españa! Jejejejeje

Enhoragood!

Eso si que es una buena noticia, segun está el patio.
Felicidades, que no es para menos.
Un saludo y que te vaya fenomenal.

Pues me alegro un montón, a ver si se te arreglan las cosas definitivamente.
Cuidate y cuidalo  ;)

Bueno, lo importante es que dure. Enhorabuena MAck a ver si es contajioso, jejejje. Ya puedes apuntarte a las kdds, soy muy malo lo se.

Enhorabuena, espero sea para muyyyyy largo,
y cuando necesite fontanero ya se a quien llamar.
Saludos.

Una buena noticia con la que comenzar un lunes. Enhorabuena. Me alegro mucho cuando la vida sonríe a aquellos con los que comparto una afición. Espero, al igual que el resto, un resumen al final del día.
Saludos, Mack.

graciasss !!

a ver novedades ... espero equibocarme pero puede ke se tuerza la cosa , os cuento el porque ..

anoche hablando con el ke supuestamente va a ser mi jefe me dice de kedar a las 8 en la obra , bien pues me levanto y a las 7:00 me manda un SMS  diciendo ke no vaya a la obra ke cuando termine el en noseke sitio kedamos y le respondo.. ok espero tu llamada , bien ahi keda la cosa

he esperado toda la mañana porke se supone ke empezaba hoy y a las 14:15 harto de esperar le llamo por telefono y NO me coge el telefono .....

asi ke como no me lame a lo largo de la tarde , mal asunto y muy poco formal por su parte  :-\

Atrás