apañer@s en un ratito me piro a currar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo siento compañero. Lo más importante es no hacer mala leche y no desanimarse pese a las p de la vida.

Pues o se le ha complicado bastante algún asunto que lo tiene ilocalizable todo el día o es que no tiene palabra ni decencia.
Esperemos que sea la opción 1 y en cuanto vuelva a estar disponible te llame y podáis quedar.

No te preocupes hombre, que seguro que es lo que decía Boira, se le habrá complicado algo y no te habrá podido llamar o tal vez se le haya pasado el llamarte, yo le llamaría a eso de las cinco de la tarde, a ver si lo coge, y si no, pues a afilar el hacha y para empezar a cortar cuellos.  ;)

pues nada a la mierda no da señales de vida  >:( y como se igual de formal a la hora de pagar.. mal asunto asi ke aunke me joda  sime llama mañana si eske tiene  lo ke tiene ke tener un poco de educacion  le voy a decir ke NO ke voy a terminar el curso ke estoy haciendo ( ke por cierto me a costado bastante conseguir ) y ke leden por ....  >:( ami estas cosas me keman muchoy ya me an engañado con curros varias veces y no pienso hacer el tonto de nuevo  >:( tengo un cabreo de tres pares asi ke voy a relajarme cenar y mañana sera otro dia  ;)

Qué putada, ya pensábamos todos que tenías trabajo. Haces bien, acaba el curso y que le den, él se lo pierde.

graciasss, ahora estoy ke si le tubiera delante me lo comia , de la mala hostia ke seme a puesto

Hay que joderse con la peña ... lo siento Mack.

P.D. y no nos vuelvas a contar nada hasta que te salga ... que me parece a mi que somos gafes ;)

Beni·r·rielo dijo:
Hay que joderse con la peña ... lo siento Mack.

P.D. y no nos vuelvas a contar nada hasta que te salga ... que me parece a mi que somos gafes ;)

ya , si eske en teoria me habian cogido y empezaba hoy a las 8 de la mañana pero ya ves lo informal ke es la gente

Venga Mack. Es una putada. Sabes que estamos contigo. ANIMO !! y el sabado sal a la calle con tu camara, por el Valle del Kas a retratar leones, que os vamos a invadir.

Bueno, espera hasta mañana a ver si te llama y a ver qué te cuenta. Nunca se sabe lo que ha podido pasar, dale un poco de cuartelillo, eso sí, con la mosca detrás de la oreja.

Atrás