Anochece sobre Forcall

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Paseando descubrí una zona que me daba una perspectiva que no había utilizado antes del pueblo. Me llevé la cámara y el trípode y esperé a que anocheciera, y éste es el resultado

Forcall: paisaje nocturno por Tonigp, en Flickr

Cámara Olympus E-3
Exposición 6
Aperture f/9.0
Lente 46 mm
Velocidad ISO 125
Tendencia de exposición 0 EV
Exposure Program Manual
Focal Length In35mm Format 92 mm (Z D 12-60)

Nada que pulir, me encanta esos tonos e el cielo... muy wapos !! buena PDC

Una magnifica toma.
Lo único que podría decir (siendo muy picajoso) es que quizá le vendría bien aumentar un pelín el contraste de los árboles del primer plano para aumentar la sensación tridimensional de esa primera franja.
saludos

Quiero volver a hacer la foto pero en fin de semana, el viernes, sábado y domingo, encienden el campanario, pero, sin nubes no es lo mismo, habrá que tener paciencia
rul dijo:
Una magnifica toma.
Lo único que podría decir (siendo muy picajoso) es que quizá le vendría bien aumentar un pelín el contraste de los árboles del primer plano para aumentar la sensación tridimensional de esa primera franja.
saludos

¿Eso se hace trabajando con capas en Ps?

Gracias por los comentarios!!

Me gusta la foto, el encuadre y la composicion, los colores en su sitio, pero la veo algo rara, como plana.

Saludos

Pedf dijo:
Me gusta la foto, el encuadre y la composicion, los colores en su sitio, pero la veo algo rara, como plana.

Saludos

Lo de plana, puede ser típico efecto de una optima a 92 mm en ff, tele corto y no angular

tonigp dijo:
Quiero volver a hacer la foto pero en fin de semana, el viernes, sábado y domingo, encienden el campanario, pero, sin nubes no es lo mismo, habrá que tener paciencia
rul dijo:
Una magnifica toma.
saludos

¿Eso se hace trabajando con capas en Ps?

Gracias por los comentarios!!
En este caso si selecciones con varita mágica (20%) los arboles, la seleccion queda bastante ajustada (aunque hay que afinarla un poco y con las prisas no lo he hecho). luego modificas un pelín los ajustes dentro de la seleccion y ya está. Me he permitido utilizar tu foto para que veas como queda. he aumentado un poco el contraste de los árboles y algo menos el del resto. Si te molesta lo quito 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ese cielo es un lujo, la foto quizas si sea un poco plana, y ojalá hubiera más luces en las casas, pero es una foto muy elegante, me gusta mucho

Rul, en absoluto me molesta, todo lo contrario. A ver si lo intento y consigo mejorar la foto. ¡¡Gracias!!

Muy bonita, Toni
...y el aporte de Rul, mejora mucho la foto consiguiendo ese plus de volumen.

Atrás