Angustia

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
A ver que os parece. El titulo deja poco lugar a dudas. Gracias por pasar

13328231173_498b64e654_b.jpg

Tal y como te comente en flickr,me parece una foto excelente,por la luz,composicion,etc y sobre todo por lo bien que trasmite ese sentimiento de angustia,un abrazo

De acuerdo con Athos, la luz y la textura son protagonistas, la foto transmite plenamente.
Una más con el 90mm ?... (Estoy en el iPad y no puedo ver los Exif si los hay)
Saludos,

Dentro de lo dramático de la escena me parece una foto hermosa, en cuanto a ambiente y coloración de figura y fondo casi diría clásica. De la técnica no digo nada, es como todas las tuyas absolutamente perfecta. Otro fotón a añadir a tu galería, enhorabuena.

Ya habrás probado una version en blanco y negro... pero creo que le vendría al pelo!

Sin duda has logrado transmitir ese sentimiento.

Precioso retrato, impresionante.

Desconozco el contexto del retrato, pero, no sé, me vienen a la cabeza otros títulos...

Aunque ya te lo han dicho y seguramente ya lo sabes la foto es magnífica, transmite mucho y llega muy adentro. Como todo lo que nos presentas es para sentarse un rato, contemplar y aprender. Un saludo.

Muy buena pito!
Ojalá se hubiera dejado atisbar un poco más los ojos y más del rostro, pero soy consciente de la dificultad de la toma asique...

fotaza!

AlbertoP dijo:
Dentro de lo dramático de la escena me parece una foto hermosa, en cuanto a ambiente y coloración de figura y fondo casi diría clásica. De la técnica no digo nada, es como todas las tuyas absolutamente perfecta. Otro fotón a añadir a tu galería, enhorabuena.
no puedo estar mas de acuerdo.
un saludo.

A mi la foto no me transmite exactamente angustia, pero me parece maravillosa. Ciertamente maravillosa... me trae un sinfín de recuerdos que puedo situar entre los años 70 y los 90... y es exactamente esa misma atmósfera... y me recuerda de dónde vengo...
En fin, no tengo palabras.
Gracias por la foto.

Es un fotón! Nitidez, luz..... Se adivina una mujer que ha tenido que sufrir lo suyo. Cómo tiene lasmyemas de los dedos!!!

Atrás