Anclada

esetribal

Gurú Olympista
Ahí os dejo esta "rareza"...

SAludos

2gaa.jpg

Hola pues si que es raro,a menos que alla mucha diferencia entre las mareas.
La fotografia me gusta,tambien el detalle de las nubes supongo que el girar la camara fue aproposito, linda foto
un saludo.

Mi monitor esta sucio o se te colo un reflejo?.

Buff me gusta el primer plano del ancla, creo que le has sacado unos colores y texturas maravillosos. No me convencen las nuves, no se, las veo raras, como artificiales.

Lo de la inclinacion, que se te escapa el agua ;) no le queda mal, ya que se ve la intencion.

dario42 dijo:
Mi monitor esta sucio o se te colo un reflejo?.
A la izquierda a la altura de los botes, en uno de los pilares del pantalan.

Es diferente pero no me desagrada la composición de esa inclinación que nos presentas. De texturas la veo bien, en la primera impresión a mi también me
pasó lo mismo con las nubes.
Aún así la foto me gusta ;)

Saludos

Excepto por el detalle de las nubes que ya te comentan los vecinos, el resto del procesado entu linea, que es muy buena.
Ahora bien, sin que yo sea muy dado a estas inclinaciones "artisticas", me parece que se queda a medio camino de ,a intencion. Vaya, que te lo digo de otro modo, pienso que puestos a ello, arriesga a tope!  ;)

Tio que a estas alturas todavia no sepas poner la regla... ;D ;D ;D ;D jajajja

Me gusta me gusta, esos tonos tan naturales molan mucho, la foto como siempre en tu linea muy buena!

Estoy con Nakht. Creo que debes tirarte a la piscina con un angulo mas pronunciado. Lo demás como ya te han dicho, primer plano muy bueno, y las nubes un poco planas.

Poco que añadir a los anteriores comentarios. Las nubes un poco raras, la inclinación a medias y lo que está sobresaliente es la textura del ancla y del agua.

El primer plano, fantástico, el fondo te ha quedado un poco artificial (las nubes) y el desequilibrio del horizonte creo que le ve muy bien, yo no se si hubieras forzado más la inclinación quedae me jor. Me quedo con lo que has hecho.
saludos

FelixEA dijo:
Buff me gusta el primer plano del ancla, creo que le has sacado unos colores y texturas maravillosos. No me convencen las nubes, no se, las veo raras, como artificiales.

Pienso lo mismo.
El agua.....una maravillla

No se lo que les pasó a esas nubes Robero pero desde luego en mi opinion desmerecen la foto y hacen que la magnifica parte inferior no consiga salvarla
P.D. Ultimamente veo mucha nubes quemadas e intentos de salvarlas.....seran los efectos del dichoso metodo Mellado?? ;D ;D ;D ;D

Atrás