Ampliación de capital

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Con el temporal de frío y nieve que tenemos por el norte... la verdad es que apetece más quedarse en casa (aunque por causa de fuerza mayo esta mañana pudieramos hacer una visita rápida a Felix) , pero eso no significa que no haya oportunidades para hacer fotos y probar que tal se llevan los tubos de extensión con el 50 OM 1'8...
ampliaciondecapital.jpg

Apertura F16 - Velocidad 8seg - ISO 100 - Zuiko 50mm OM 1'8 + Tubos
En esta foto la autoría es compartida... porque aunque está hecha con mi cámara, no sabría decir quien aporto más a la foto si Burutxa o yo... Así que si gusta, felicitad a Burutxa y sino, dadme cera...  ;D

No termina de convencerme, la idea es buena, pero el resultaado obtenido parece que la fotografía o este partida, o algo raro sucede ahí, me da la misma sensación que al mirar entre el agua y el aire, no se si me explico, al tener ese primer plano tan grande y desenfocado.

Como prueba de los anillos esta muy bien aunque esa pdc tan mínima a f16 asusta!! Y lo que es la crisis, antes estas cosas se hacian con monedas de dos euros :D ;D

pito dijo:
Y lo que es la crisis, antes estas cosas se hacian con monedas de dos euros :D ;D

:D :D :D

A mi tampoco me acaba de convencer, aunque lo que creo que se pretende es ver la escasa PDC. Quizás con un objeto más vertical veríamos otro resultado

Esta es la  típica foto que la veo y digo: Que cerca está y que nitidez. Pero la cosa se queda ahí, me deja fria y no termina de gustarme  :-\

Me gustaría más si la parte que te queda en foco estuviese alineada con la incripción "Euro Cent". A seguir haciendo pruebas, que de estos experimentos siempre sale algo interesante.

Atrás