Amenaza de tormenta en la Ciudad de las artes y las ciencias

andiseri

Gurú Olympista
El sabado fuimos a pasear,y por casi nos mojamos jjejejeje.
10483784.ac72f647.1024.jpg

Exif:
Exposición: 0.01667 sec. (1/60)
Diafragma: f/10.0
Distancia focal: 21.0 mm (35 mm equivalent: 31.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 800
Un saludo.

Me gusta la combinación de colores que has conseguido.
Ese cielo me pide a gritos un procesado que lo vuelva más amenazante, pero no me hagas caso, es que me encantan las tormentas :)

Boira dijo:
Ese cielo me pide a gritos un procesado que lo vuelva más amenazante, pero no me hagas caso, es que me encantan las tormentas :)
Yo he hecho lo que he podido jejeje.
A ver si Pedf le quiere meter caña al cielo.
Un saludo.

Ýo intentaría subir un pelín mas las luces ajustando niveles. No obstante tanto la composición como la nitidez me parecen muy buenas.
saludos

Si hay que dramatizar el cielo, se dramatiza,... pero con el RAW o la foto completa se puede conseguir mucho más  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno, a mi me ha gustado la primera, tiene q haber de todo, jajaja Mack te veo calentito jejejje

Boira dijo:

...las tormentas, y si tienen truenos y rayos, mejor!
Me parece que el ambiente captado se ajusta a esa situación pre-tormenta. Me gusta así

Llendome a la primera foto, solo yo la quitaria una cosa que no me termina de covencer, ese color de las nubes, lo veo ireal, ese dominate magenta si lo quitaras quedari amejor...igual estoy equivocado.

Saludos.

Pedf dijo:
Llendome a la primera foto, solo yo la quitaria una cosa que no me termina de covencer, ese color de las nubes, lo veo ireal, ese dominate magenta si lo quitaras quedari amejor...igual estoy equivocado.

Saludos.
Creo que te refieres a la tercera Pedf,que es la que ha procesado Mackote.
Un saludo.

Atrás