A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que estaba asi la luz(daba un poquito de miedo ;D).Mackote dijo:muy chula !! quiza este un poquito.. apagadilla
Yo he hecho lo que he podido jejeje.Boira dijo:Me gusta la combinación de colores que has conseguido.
Ese cielo me pide a gritos un procesado que lo vuelva más amenazante, pero no me hagas caso, es que me encantan las tormentas
Boira dijo:Me gusta la combinación de colores que has conseguido.
Ese cielo me pide a gritos un procesado que lo vuelva más amenazante, pero no me hagas caso, es que me encantan las tormentas
Mackote dijo:a ver ke os parece este procesado , lo mismo me he pasado un pelin :
Creo que te refieres a la tercera Pedf,que es la que ha procesado Mackote.Pedf dijo:Llendome a la primera foto, solo yo la quitaria una cosa que no me termina de covencer, ese color de las nubes, lo veo ireal, ese dominate magenta si lo quitaras quedari amejor...igual estoy equivocado.
Saludos.
Gracias tocayo.FelixEA dijo:Buenas fotos... la verdad es que ese cielo es de pelicula.