Amarillo y azul

Vallosis

Olympista de renombre
De una tarde de paseo buscando entre los inmensos trigales alguna encina que mereciese una visita nocturna para una cosilla que tengo en mente, me encontré con esta parcela que irremediablemente llamó la atención del objetivo que estrenaba.

12526818.2589757c.jpg

El lugar desde luego tiene que ser impresionante. Cuando la miro a nivel general me impacta y me gusta. Si miro las flores consigo marearme y que me resulte un poco molesto...Pero si miro al cielo puedo imaginar como se mueven las nubes. No puedo resumirlo más por qué no sería justo ni totalmente cierto. No te sé decir si me gusta o no simplemente que impacta. A ver que te dicen los compañeros  :D :D

Donde realmente tengo ganas de ver ese Tokina en acción es por la noche.... ;D ;D ;D  8)

...en serio, si afinas esa especie de halos alrededor de los dos árboles del fondo, donde parece que no llegó el filtro, resulta una foto con cierto impacto visual por lo "atrevida"  ;)

Muy guapa la foto.... presenta un paisaje de muchos kilates, tirada con un objetivo también de muchos kilates.

Aprecio un pelito de viñeteo.... seguramente debido a la longitud focal (o al procesado), y creo también que si fuera mi foto, le subiría un poco las luces en general y a la zona de flores en particular.

SAludos

me gusta la prespectiva elegida y como viste el color. del nuevo juguete, solo decirte que lo disfrutes mucho que por lo que dicen es una joyita.
saudinhos.

Habéis acertado absolutamente en todo, un dia de mucho viento, y en cuanto al procesado pues si, le he dado toda la caña posible en hdr para que no cantase en exceso. Y lo de sacar este cristal por la noche... ardo en deseos, seguramente saque esta misma foto con el cielo cargado de estrellas, tiene que quedar muy bien.

Gracias por pasar

Vallosis (Fer) dijo:
Y lo de sacar este cristal por la noche... ardo en deseos, seguramente saque esta misma foto con el cielo cargado de estrellas, tiene que quedar muy bien.
Si lo sacas por la noche... quiero ver los resultados... porque la cosa promete...
Con respecto a la foto poco más que añadir... bueno si... que es un acierto que estén los colores tan saturados... en esta foto es casi obligado

Atrás