Amarillo virando al rojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
El domingo paseando me encontré con este edificio creo que la prespectiva y colores dan juego, ¿que os parece?
10153879.10582574.jpg

Me gusta todo, punto de fuga, curvas, rectas, color, luz....sigo?
Desde luego eres oficialmente al fotógrafo más urbanita  "a este lado del rio"
Enhorabuena.
Un saludo.

Me gusta. ¡Bien vista!. Enhorabuena Rul por estas composiciones arquitectonicas que ultimamente nos estas presentando. ;)

Buenas.

Después de unos días "fuera de servicio" (ahora lo llaman no sé qué de la ley de dependencia, pero yo lo conocí como "mi madre ha estado enferma" y he estado fuera de línea), volvemos a la carga. Todavía no al 100%, pero ´sí de cuando en cuando.

Veo que mi vecino se ha colado por los entresijos de los edificios expo (creo que es allí, aunque no lo aseguro). No sabía que dejaban ese hueco tan curioso, a la par que salado, para colocar nuestro ojo fotográfico. Un curioso pasadizo al que la profundidad de campo le añade un punto curioso. Tendré que darme una vuelta por allí.
Y como resumen, te habrás dado cuenta que la foto ha gustado. Así que no añadiré nada más.
Saludos.

Me parece que  el que está "virando al rojo" soy yo ruborizado por vuestras "criticas", ...me parece que os estais ablandando...

Gracias y un saludo

Atrás