Amanecer en Orio

yerayalfa

Olympista Habitual
Justo antes de entrar a currar, mientras esperaba a recoger a un par de compañeras del tren me doy cuenta en la ría de que había mare baja no, lo siguiente, y saco la cámara para echar un par de foticos.

Amanecer en Orio
4909594435_3fc8813dc4.jpg

La podéis ver más grande aquí: http://www.flickr.com/photos/yerayalfa/4909594435/

Espero que os guste...

Era tan pequeña...tan pequeña que ni se veia je je je...bromas aparte, un poco mas grande, hasta 800X600...se puede poner, asi poco se puede apreciar

Las fotos las tengo enlazadas con flickr así que os dejo el enlace por si queréis verlas más grandes...

En esta expuse mal y las zonas oscuras se me han quedado "negras" pero negras negras que no puedo sacar de ahí nada, lo he intentado...

El tema es ponerla aqui en grande, no tener que linkear para ir a otro lugar, asi es mas facil comentarla, bueno ya te la he visto, el amanecer es muy bonito, pero aparte de lo que tu ya comentas, es lo que tiene los amaneceres, los edificios esta caidos en ambas partes, parecen la torre de pisa je je je...toca hacer algunos pequeños retoques.
Saludos

Otra opción es cuando vas a coger el enlace en flickr, darle a tamaño grande.. o al menos es como suelo hacerlo yo...  El cielo y los reflejos en el agua muy buenos...

A mi esas zonas negras no me molestan, al fin y al cabo es un amanecer y esa es la sensacion que da. Si corregiria urgentemente lo que te comenta Pedf de la distorsion porque "canta" mucho y suavizaria un poco esos azules de la izquierda. Pero con eso y todo, la foto esta muy bien. Un saludo

Una toma correcta, pero la distorsion la estropea. Aun asi te han quedado unos tonos muy conseguidos

De nuevo agradezco vuestros comentarios...

Aquí está la versión corregida y empinada  ;D

Amanecer en Orio
4910864388_1d25f7501e_b.jpg

Esta vez incluso más grande  ;)

dan hasta ganas de ponerse una chaquetilla , tine pinta de que tenia que hacer un freskito esa mañana..  me enc anta la fotico  ;D

Ahora si...aqui ya se aprecia en toda su magnitud la imagen, apreciandose todos los elementos de la exposicion, bonito amanecer.

Esto tiene mejor pinta. A mi personalmente, en la medida de lo posible me suele gustar que se quede en el post la foto "vieja". No es más fácil comparar y aprender ;)

Atrás