Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eatoy haciendo una prueba para publicar a traves de Ipernity a ver que os parece. Es el Castillo de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón en Zaragoza.
Saludos.
La foto esta muy bien, pero creo que una subexposicion gradual de izquierda a derecha le vendria bien... las paredes donde da la luz estna demasiado claras. Pero vamos, contra el astro rey no se puede luchar.
Creo que esta foto tiene mas posibilidades Raul, esa piedras se las puede sacar mas testura y ese cielo con as cuerpo, me he bajado la foto y la he hecho algunos retoques y si sale lo que te comento, el encuadre aunque un poco a faltade airepor los costados, no deja de ser una buena composicion.
Saludos
Puede que sí, pero no lo llevaba, me lo dejé en casa....antes estuve ordenando la mochila y limpiando el equipo y se me olvidó meter el filtro.. que le vamos ha hacer, ya volveré..
Un saludo
Como yo sí que conozco el sitio, y hasta he estado dentro en alguna ocasión (no como "cortesano", sino haciendo de turista) te doy mi opinión. La piedra es la que hay; es así y poco más puede hacerse. Sí que un polarizador hubiera ayudado algo más, pero hay algo que me confunde. ¿Has levantado mucho las sombras o has intentado un HDR muy poco agresivo? Quizá eso es lo que hace que parezca más dibujo que foto (no sé si consigo explicarme). El ángulo es bueno y creo que el mejor que se puede obtener del conjunto (las otras esquinas descubren escenas más feas), pero ya me explicarás qué has hecho con la gente que suele andar alrededor. Respecto a las correcciones de perspectiva que comentan, yo creo que no afean.
En fin, a ver si saco un rato y quedamos un rato.
A.D. tiene razón, si que he levantado algo las sombras, porque si no, la parte que queda en sombra quedaba bastante oscura. Respecto de las personas y algún coche que estaba aparcado , ha sido ha sido trabajo de "Clonaris S.L."
Además he tenido que ampliar la foto clonando los bordes porque al corregir la perspectiva (que en el original deformaba bastante el edificio) faltaba foto por los bordes.
Antonio a ver si coincidimos un día...a afotar y tomat una birra si procede, además hay que contrarrestar la facción cantabro-palentina del foro.
Un Saludo para todos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.