¿Alguno me puede prestar 1.000€?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jano, Pedf, Javi Inchusta, Galavardo, Mackote, Pito, Benirrielo, Domus, FelixEa, Tonygp y  L.Fignon....... once para dar un golpe....

Ocean´s Eleven!! o mas bien Olympu´s Eleven ;D ;D

galavardo dijo:
¿Y Julia Roberts? ;D ;D ;D

ya sale ...
5589361512_a11b9bb2c8.jpg

Enga no pasa nada que ya os llevo yo a la carcel los bocatas las cartas de las parientas y lo que sea mientras tanto me quedo con vuestros juguetitos para que no se oxiden, jaja.

Aunque una cosa os digo, si el 40% de los españoles nos dejara un misero euro solo uno, tendriamos los del foro dinero para comprarnos un buen cacharro de estos, ajaja

....Hombre si no hay violencia la pena será siempre menor que el daño..asi es que yo tambien me apunto.

Tampoco es incitación, en cualquier caso solo es incitador quien empezó el hilo y nos obligo, casi a la fuerza, a delinquir para satisfacer las necesidades de hardware de nuestros queridos compañeros de foro. 

Además la sustracción de este tipo objetos esta asegurada por el propio comercio y por las empresas de seguridad. No hay que olvidar que olympus resultaría muy beneficiada por la publicidad. Han robado cámaras de olympus y no de canon con lo cual podríamos incluso negociar un acuerdo sobre estos derechos. Ke???? cuando quedamos?????

domus dijo:
Además la sustracción de este tipo objetos esta asegurada por el propio comercio y por las empresas de seguridad. No hay que olvidar que olympus resultaría muy beneficiada por la publicidad. Han robado cámaras de olympus y no de canon con lo cual podríamos incluso negociar un acuerdo sobre estos derechos. Ke???? cuando quedamos?????

:D :D :D :D :D :D ¡Me parto! :D :D :D :D :D :D :D ¡Si es que encima nos presentas argumentos de peso! :D :D :D :D :D

Llegado este momento creo que es mejor que por parte de los moderadores, se incluya una encuesta para decidir sobre este tema:  Saqueo si ó saqueo no.

Bueno como hay algunos nikonistas y canonistas por el foro es mejor incluir también la opción: No sabe no contesta.
;D

Atrás