Algunas pruebas con el nuevo tamron 90 macro VC

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
aquí os dejo algunas pruebas que fui haciendo con el 90 (el nuevo de Tamron) Hacia mucho tiempo que tenia ganas de él pero nunca pensé que me iba a gustar tanto. Aparte de la perfección macro (cosa que es obvia) la calidad para retratos es una delicia.
En fin, que estoy deseando que llegue el buen tiempo y salir a darle caña.
Espero que os gusten, gracias por pasar :)

13296778384_4677379256_b.jpg

13296403035_b8f4510ea2_b.jpg

13296404655_ea27652c89_b.jpg

13296405005_7e52d16244_b.jpg

13296566793_88d843a0a6_b.jpg

13296568063_64340263ec_b.jpg

13296779124_d963bf11e6_b.jpg

A mi esas pruebas no me gustan .. no .. no, no ....... me encantan!!!!!!!!!! Madre mía que nitidez logras (tú, no el objetivo). Estoy deseando que le des esa caña y nos deleites con más fotos pero por ahora me conformo con lo que veo.
Saludos y gracias por compartirlas  ;)

¡¡Jo**r!!, ya estamos deprimiendo al personal... no puedes hacernos ésto que luego tardamos meses en perderle el miedo a la cámara...

jajajajjajajaj

que envidia me acabas de dar  bufff y yo sin un duro arggggg  , peedazo macros !!

... cuando os enteréis que realmente las hizo con esto y una lupa de los chinos (eso si, la iluminación perfecta gracias a una servilleta de papel delante del flash) ... no te desesperes Mack :D

Kodak_Instamatic_100_Blitz_offen.jpg

Beni·r·rielo dijo:
... cuando os enteréis que realmente las hizo con esto y una lupa de los chinos (eso si, la iluminación perfecta gracias a una servilleta de papel delante del flash) ... no te desesperes Mack :D

Kodak_Instamatic_100_Blitz_offen.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me rio porque lo creo capaz  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡No le des mas ideas!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué buenísimas fotos (como todas las que hace este señor, para qué nos vamos a engañar) y qué buenos comentarios  ;D ;D ;D. Me he reído un rato...  una mala lupa con ese peazo cámara, en tan buenas manos, puede hacer maravillas  ;D ;D ;D

Y yo me pregunto: ¿Qué pasará cuando haga buen tiempo y puedas salir?. como  decía uno: "¡Que bien escribe tu máquina".
Yo a partir de ahora voy a guardar la cámara. Un saludo.

Beni·r·rielo dijo:

¿Pero  no os acordáis que la cámara del vecino o del primo siempre hace mejores fotos? Se creía que se nos había olvidado y ya veis que el mérito no es tanto.  ::) ::) ::)

La compacta del primo(por Pito)

Y que teniendo buenas herramientas, sabiendo manejarlas y sabiendo hacer la toma en el momento oportuno resulta fácil.

;D ;D ;D

Maese, enhorabuena por la adquisición. Y ya, fuera de bromas, úsalo mucho, disfrútalo y haz que se nos pongan los dientes largos (incluso los postizos)  :)

Enhorabuena por esa adquisición y sobre todo por la formidable galería que nos muestras.
Un saludo.

¿Estás seguro de que ahora vas a hacer macros usando una cámara y un objetivo dedicado, sin más?
¿De verdad que ahora no vas a necesitar tubos de extensión, objetivos manuales, anillos inversores, lupas ... y demás cachivaches?

No sé si te acostumbrarás  ;D ;D ;D

Enhorabuena por la adquisición.

Lubot dijo:
¿Estás seguro de que ahora vas a hacer macros usando una cámara y un objetivo dedicado, sin más?
¿De verdad que ahora no vas a necesitar tubos de extensión, objetivos manuales, anillos inversores, lupas ... y demás cachivaches?

No sé si te acostumbrarás  ;D ;D ;D

Enhorabuena por la adquisición.

;D ;D ;D Bueno....la verdad es que ya probé alguna gamberrada con él jjj Esos macros por el Mandeo ya estan tardando ::)
Muchas gracias a todos por pasar :)

Atrás