¿Alguien pinta o le gusta la pintura además de la fotografía?

AlbertoP

Gurú Olympista
Como no sólo de fotografía vive el hombre me gustaría saber si a alguno de los compañeros olympistas le gusta la pintura o comparte también esta otra afición.
En caso de que así sea siempre se podrían intercambiar consejos, sugerencias .....
Os dejo unas muestras de lo que yo hago, a ver qué os parecen. Si queréis ver más sólo tenéis que visitar mi blog:
http://rinconcitoalbertop.blogspot.com.es/

Y si alguien se anima a hacer alguna crítica ... bienvenida será!
Saludos!!!

Danza blanca II 29x38cm by alberto p.2012, on Flickr

Me quiere, no me quiere 19X26 by alberto p.2012, on Flickr

savon de fleur ii final final final FINAL by alberto p.2012, on Flickr

Conozco a varios fotógrafos (incluso algunos del foro) que comenzaron con la pintura y la verdad es que se suele notar a la hora de componer y elegir tonalidades en las fotos. Personalmente es algo que yo veo fuera de mis habilidades y envidio a quienes podeís plasmar en lienzo escenas como las que muestras.

Hola:
  Ya que has comentado tu afición a la pintura, puedo comentar los premios y reconocimientos que has tenido por tus pinturas al pastel.
Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos

Me has dejado con la boca abierta !!!… a mí también me han gustado y mucho !.
Felicitaciones por esa gran habilidad y por los premios que la evidencian.

No sabía nada de esta afición tuya, pero veo que eres un crack, con exposiciones a lo largo del mundo, etc. etc.
A mi me gustan tus pinturas, y decirte que a mi mujer, licenciada en Arte, le han encantado, no te digo más.

Ya te lo dije en su dia siendo profano en la materia y te lo vuelvo a decir, me parecen muy buenas y mi novia que pinta acuarela y un poquito entiende del tema me dijo y me ha vuelto a decir lo mismo.
Un saludo

Buenas.
Veo que no soy yo solo quien comparte doble afición artística :) :)
Hace años que no pinto, por cuestión de tiempo, dejadez, falta de inspiración, no sé la verdad.
Lo mío es más publicitario por un lado y surrealista por otro.
Lo peor son todos los bocetos, dibujos y obras terminadas perdidas en el incendio de 2010.
Buena muestra nos pones de tu obra.
Gracias por compartir.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Buenas.
Veo que no soy yo solo quien comparte doble afición artística :) :)
Hace años que no pinto, por cuestión de tiempo, dejadez, falta de inspiración, no sé la verdad.

++1
me pasa idem  ;)

Vamos, vamos .. eso nos pasa a todos. Pero "enganchas" una obra que te motiva, la avanzas .. y cuando te das cuenta estás nuevamente de lleno en materia. Os animo a continuar con ello y, si no es mucho pedir, a que aprovechéis este hilo para poner alguna obra. Sería interesantísimo verlas!!!

Saludos artistas!

Eres un artista Alberto. Me gustan mucho los ejemplos que muestras. También me gustaría ver los de nandoseo, ya puestos jejeje...
Sí comparto que me gusta la pintura, aunque sólo hasta el arte moderno (incluido). A partir de ahí me gusta menos. Pero yo no pinto ná (ya me gustaría). He pintado cosas, más que nada como terapia porque resulta relajante pero no quiero causar la hilaridad del respetable y me las quedo para mí, no son para enseñar ni de lejos  ;D ;D ;D

aunque tarde respondo en el hilo que yo ya conocía tu obra y que la admiro y en más de una ocasión he aplaudido tus premios en certámenes americanos. Tengo un colega que pinta por encargo y es increible y en más de una ocasión le he animado a que se presentara a concursos pero no va con él. Vive en gijón y si un dia coincidís por casualidad por navia te lo presento que es un licenciado en bellas artes que sabe la intemerata....es igual que una enciclopedia.....y a mí? a mi me gusta todo lo que entra por los ojos y claro está el tebeo en todas sus vertientes.......hasta las más extrañas¡¡¡¡ http://en.wikipedia.org/wiki/Gustave_Verbeek

A ver si me pongo y subo al hilo alguna de mis obras, Como ya dije, de las que se libraron del incendio  ;)
Un saludo compañeros.

Atrás