Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Comprendo que hayas hecho una versión b&w; la foto en color, a alguien que no conozca tus reportajes por pueblos españoles podría parecerle anecdótica... A mi me encanta
Perdona por no pasarme antes a comentar, jeje. Con la corrección de las verticales gana. Ahora bien, me esperaba unos rojos más vivos, en los farolillos sobre todo, por lo que vista ahora, casi me quedo más con la versión en byn.
Saludos
Creo que, precisamente, en blanco y negro evoca esa China ancestral que seguramente termine desapareciendo con el tiempo.
Un excelente documento que transmite perfectamente el ambiente rural y que parecería haberse detenido en el tiempo si no fuera por las antenas de telefonía que se ven arriba.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.