ALAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Una vez de vuelta de las vacaciones, aprovecho para saludar a todos y subo esta toma que me recuerda a unas alas desplegadas.
a verno que os parece.
24789875.c0300f5c.jpg

Una foto que se sale de lo habitual, sin duda. Me gusta sobre todo el ritmo del elemento, muy bonita foto. No se lo que dirán los expertos sobre esos reflejos, si están o no sobreexpuestos ... yo ni idea, pero en general me parece muy buena foto. Saludos

Ooooooooo, Esta muy buena, LKa composición y el uso de la gama de azules,  Muy buena. ¿Con que camara realizaste la foto?

La escultura (o lo que sea) tiene su forma concreta pero el modo en que la metes en la foto y el ritmo que le das (en esta y en todas) es magistral.
Otro fan 8)

Vecino, bienvenido seas después de vacaciones. Y especialmente con tomas así, habiendo encontrado las alas de "metal-héroe". Fantástica. Me gusta el juego, a modo de ojo vertical que parecen dibujar los reflejos solares con las sombras del armazón.

Carlos om2n dijo:
Ooooooooo, Esta muy buena, LKa composición y el uso de la gama de azules,  Muy buena. ¿Con que camara realizaste la foto?

Pues con una Olympus claro ;D ;D ;D ;D ;D
Me encanta la foto como todas las tuyas.

Gracias por vuestras "flores". Como dice Mónika está hecha con una Oly E-30.
Saludos

Hipnotica. Me encanta, preciosa compo. Tienes verdadero estilo.
Yo le quitaria el color (de hecho me la he bajado para probarlo...), pero estoy empezando a pensar que es cosa mia. No se que me pasa ultimamente que lo veo todo en blanco y negro, como dirian los Barricada xD.

Rojovelasco dijo:
Hipnotica. Me encanta, preciosa compo. Tienes verdadero estilo.
Yo le quitaria el color (de hecho me la he bajado para probarlo...), pero estoy empezando a pensar que es cosa mia. No se que me pasa ultimamente que lo veo todo en blanco y negro, como dirian los Barricada xD.

He dudado en ponerla en B/N (la tenía procesada) asi que  la pongo para comparar. ¿cuál veis mejor?

25174637.d153a680.1024.jpg

A mi ese B/N me parece magistral. Le aporta elegancia y ademas la descircunstancializa (si es que esa palabra existe) para convertirla en una foto universal.

Atrás