Al fondo el Pilar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Otra toma de la Calle Alfonso I de Zaragoza. Al fondo se ve la basílica del Pilar.
Esta va dedicada a A.D. que vive cerca de allí.
Saludos
11337212.9573c282.jpg

Me hace recorrer la calle entera de un lado al otro, y explorar todos los rincones. Eso acompañado del "colorido Rull" la hacen espectacular.

La veo derecha pero no la veo derecha, no se.

Un saludo

¡La de trajes de boda que se vienen vendiendo en esa calle!

Muy buena foto. La profundidad, el encuadre, el sitio desde el que se ha sacado la foto... de maravilla.

¿Y las altas dónde están? :D :D :D ( Bajas, 2º).
En serio, precioso colorido, la textura del pavimento, maravillosa; la vista recorre la foto sin problemas.
Saludos.

Muchas gracias por la dedicatoria. He estado, por fin, unos días de vacaciones y, por tanto, desconectado del foro. Y siempre es agradable ver que te han dedicado una de esas tomas de las proximidades a mi barrio. Una bonita toma de una calle Alfonso casi desierta. Parece que el cielo quiere mostrar un pequeño halo en las líneas de unión con los edificios, pero puede ser al reducir la foto de tamaño ( a mí me pasa alguna vez, pero aún no he dado en el chiste de cuándo y cómo ocurre.

Bueno, voy a ver qué me encuentro por el foro.

esta foto me trae recuerdos de fiesta e intenso olor a gofre, la foto esta chula, el unico pero son las zonas quemadas del cielo.
saudinhos

Atrás